RSS

Saya =P

27 Jul

Que va, primero que nada, Sephy, te has ganado
el premio a ser el FAN numero uno de mi spacio ^^uuu Jajajajajaja. Tu
premio es una visita a tu casa el finde (no, ya no mas pepitos).

Luego, nekas, ¬¬ que de comentarios…
Jo jo jo y shi, no nos conocemos NADA.. va… te vi un par de veces ^^U.
Con respecto a lo que vos llamaste “persona”, yo crei no estar
preparada para nada que se le pareciera… incluso, tuve un par de
“inconvenientes” por eso antes… suerte que ahora no siento lo mismo,
no hay nada a lo que tema más que a la distancia… ;_; santo cielo…
donde vengo yo a encontrar las cosas!!!! y encima… siguiendo tu
metafora… ya no quiero despertar. realmente no quiero, lo quiero
mucho más al sueño que a esto que aca me tenía.
Creo que fue muy
rara toda esta conversación, incluso no se si nos entendimos bien ni
nada… O.o pero fue bueno leer algo que me hizo pensar más de lo que
ultimamente pienso. Y si, te ganaste perfectamente el puesto de neutral
(eso porque no diste opiniones).

Y
ya cambiando de tema, porque sino la mayoria no va a entender nada…
Ya empezaron las clases!!!! NOOO >.<, se que tengo que estudiar y
eso… pero no quiero dejar mis noches de vela y luna por días de
carpeta y lapiceras… U_U
en fin… dejo algunas imagenes. ^^

 
3 comentarios

Publicado por en 2005/07/27 en Sin categoría

 

3 Respuestas a “Saya =P

  1. Unknown

    2005/07/27 at 2:57 AM

    JOJO yo sabia q hivan a reconocer mis meritos!!!!. con respecto a eso q decis de dormir q no entendi mu bien pero prefiero no preguntar me acorde de q la otra ves estaba viendo animatrix y uno le dice a otro "pero vo so loooco viteh" jaja no mentira le dice "es mejor no haver despertado q no se q mierda" pero me di cuenta q es prferible saber la verdad aunque duela a q dormir y no darse cuenta de nada porke…. beuno no se porke pero aunque duela polo menos sabemos la verdad y nos damos quienes son las personas q nos quieren. beuno no se si tiene algo q ver pero asi me siento yo jajaj termine hablando de mi mismo. es q tampoco entiendo como t sentis poke no me contas nada :(. vos me podes kontar a mi tu amigo sephy. q y no critico nada y sirvo para otras cosas aemas de pedirte cds ajajaj. beuno me voy. jojo re largo el comentario. me aprece q vos tambien escriviste mucho. gracias por los cd. mañan anos vemos. chauuu.pd: otra ves priumero jajjajjajajaajaja. tengo un sexto sentido q me dice ccuando publicas jajaj.

     
  2. Unknown

    2005/08/01 at 9:54 PM

    ya se que sephiro me gano en fan 1 de tu bolg.. = yo te quiero dar las gracias por como me vancas en este momento.. realmente gracias por estar conmigo… tedejo un becho… eve

     
  3. Damián

    2005/08/02 at 12:45 AM

    Hola yessy, yo entro medio de pescado aca, pero queria decirte solo que te agradezco que apoyes a eve en estos momentos, vos e ivana son unas grosas, salu2, byeDamy

     

Responder

 
