RSS

lunes de boludeo

04 Abr
Bueno… principalmente hoy fue un día caluroso y con bastante viento, sin contar que había tierra por todas partes >.<
Ni bien me levanté (a eso de las 6am) hice lo mismo de siempre, y mientras esperaba para ir a aeróbica, me puse con la “abejita” donde rompí mi propio record (718 creo ^^u).
Re al pedista, después me puse a hacer tarea de dibujo técnico (insufrible e inesperadamente interminable) durante, más o menos, 2 horas (más dos de ayer…) y aún no lo termino!!
De todas formas es para el jueves. Tuve la genial idea el sábado de terminar las tareas que eran para la semana, sino ya estaría frita XD
Qué más… si, más cosas de fafner (lloré de nuevo XDDD) y sin duda, ecuaciones nuevas sin ninguna lógica “ancho en pulgadas por grosor en pulgadas por 0.2734 por altura en metros… igual a pie cúbico” (???). Eso y que tengo que usar barbijo en carpinteria también XD
Ya… me aburro de escribir me voy con mi mano tajeada a otra parte :PPD: me gustan las personas con las que estudio ^^
PD2: hace mucho que no dibujo!!! (;__;)… *agarra lápiz*
PD3: sin duda uno de los mejores cute-fanart de fafner que encontré XD… y para no tener problemas, pongo el link ACA
 
Deja un comentario

Publicado por en 2006/04/04 en fafner♥

 

Responder

 
