RSS

Anime Resumen III

18 Sep
Estuve más metida en el colegio de lo que parece… o al menos había abandonado el seguimiento de anime (aunque estoy viendo varios… pero como no han terminado, no puedo comentar aún xD). Pero bueno, los que están en proceso parecen realmente prometedores (Night Head GENESIS, Yomigaeru Sora, Le chevallier d’eon, Glass no Kantai…)

En fin, varios títulos esta vez, así que no me explayaré mucho, espero XD

-ArTonelico
Es un OVA, dura más o menos media hora y no es muy díficil de entender. Tiene buenos diseños, simplones casi me arriezgo a decir. En lo que meten lindo la pata es en hacer tiempo en algunas escenas y apurar otras que, capaz, necesitan más atención. Otro punto en contra es que para un sólo episodio, introdujeron muchos personajes apenas como si realmente ya se supiera de ellos. Puede que sea porque está basado en un juego xDDD. Puntazo a favor para el Opening!!!
En fin, no está tan mal, pero no es algo que se requiera ver… así que… sólo para personas que quieren perder el tiempo como yo.

Hoshizora no Kiseki
Otro OVA de media hora. Tiene un buen comienzo, algo loca la idea de las estrellas (y fea la canción, por cierto), pero es emotiva, de últimas. No muy buena en mi opinión… creo que las OVAs de media hora ya no pegan conmigo….

sCRYed
Si! Por fin la pude terminar de ver (y puede que por eso la haya visto en un sólo fin de semana). Si bien hay varias personas que le han puesto notas realmente bajas, a mi me pareció entretenida. Tiene puntos de tensión interesantes, movimientos de pelea realmente buenos (aunque Kazuma no me guste mucho, me encanta el giro que hace… *-*), y también algunos chistes que te hacen reír por un buen rato o, al menos, te dejan con una sonrisa por algunos minutos. Y las partes emotivas realmente te ponen de los nervios… cielos… si he estamo con las lágimas en algunos episodios.
Los diseños son buenos, MUY buenos (y no crean que lo digo porque los hizo Hirai…), realmente me agradaron, no te llegas a confundir a los personajes (salvo que seas daltónico y altamente poco detallista… ejemplifico: confundir a Ryuhou con Asuka o Sherrice XD).
Otro punto que me encantó es la poca seriedad con la que se trata al "problema central". SI bien parece que hay un conflicto al cual poner atención (como pasa en toda historia), parece que acá lo importante no es tanto eso. Tan así que al "malo" se lo vence en dos episodios y a la altura, más o menos, del episodio 22-23… O sea… siguen después de eso… JAJAJAJA, me acuerdo del último episodio, es lo que todos querían ver y encima, no lo terminan de mostrar!
En fin, MUY buena. Típico shonen *-*.
Otra cosa, antes de que me olvide, me gustan las insert songs, son buenas. Sin contar que, sólo por esta vez, las chicas me gustaron bastante =D

SPOILER
La pelea entre ellos está genial y terriblemente sacada. Sigo creyendo, personalmente, que Kazuma quedó igual de inconciente que Ryuhou, pero… con lo terco que es, terminó por levantar el brazo, no siendo parte de la personalidad de Ryuhou, él se queda en el molde XD.
FIN SPOILER

Jyu Oh Sei
11 episodios es realmente poco para una serie de este calibre. O_O Me quedé con la boca abierta un buen rato después del final. Es totalmente inesperado, si podés predecir algo en alguna parte de la serie… es sólo para algo trivial y REALMENTE obvio… Muy bueno como está enrrollado todo. No hay momentos en los que se fuerce nada, todo fluye notoriamente. (Salvo TIZ, que se aparece hasta en la sopa).
Me gusta el desarrollo de los personajes, el diseño y la animación. Realmente hay buena animación ahí… en los episodios 09-10, Karim realmente me llamó la atención (??).
La música del opening es algo bastante extraña… pero después de un par de pasadas, se te termina pegando xD. El mismo opening es bastante cuidado, no presenta spoilers (de hecho, podría decirse que no entendés lo que pasa hasta que ves la serie, sino… nada). El ending, por otra parte, es bueno, triste… emotivo… snif.
Ya no puedo decir mucho, salvo que me encantó el personaje de "el tercero" (o Saado, como me gusta llamarlo a mí XD).
MUY buena, realmente recomendable para aquellos que, como yo, disfrutan del shonen. (Aunque, sospecho seriamente de las personas que idearon las "cercanías" entre personajes).
Y otra cosa… bueno el detalle de que los mellizos (o gemelos???), se llaman Thor y Rai, ambos con el nombre del Dios del trueno xD (uno de la mitología escandivaba y el otro japonesa).

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 2006/09/18 en Anime Resume

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: