RSS

Anticipo

29 Sep
Si si, por fin me alegro de anticipar un nuevo capítulo de "Anime Resumen" :D, entre el sábado (a la noche) y el domingo (también a la noche), estaré (con Suerte, nuevamente) terminando de ver la serie para poder comentarla, junto con una película, por cierto, que ya vi anoche.

Por otro lado… no se imaginan lo liviana que me siento (no físicamente…). El exámen de física, por alguna extraña razón, me venía molestando sin que me de cuenta. Aparentemente, no he cambiado nada. Pensé que las cosas del colegio me tenían harta totalmente y que ya podía despreocuparme de ellas; pero lo cierto es que me siguen preocupando, incluso en sueños O_O. ¿Es sentido de la responsabilidad, deber o mero orgullo? (Casi un problema existencialista).

Qué más podría decirles (si es que no preguntan….)? Ya no tengo seis gatitos… ahora sólo tenemos a los elders XD. (Léase Katrina, Karin y Kenshin, el trío K). Los enanos tiernos se mandaron tantas macanas que terminaron por molestar a mi padre y hacer que los enviara a la veterinaria. Y bueno, creí que los extrañaría… pero comienzo a pensar que Kenshin es el único que me preocupa de pies a cabeza. Cómo quiero a ese gato.

Por último… si tienen alguna canción del grupo "Camino", solicito POR FAVOR que me la faciliten :D. Y que más… él último single de Antic Cafe es exactamente el resultado de lo que pasa con un grupo bueno cuando comienza a vender… no está mal, pero ya no es su estilo, ya son más UVERworld que otra cosa….

Agrego dos imágenes que NO tienen nada que ver… pero bueno 😛

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 2006/09/29 en Sin categoría

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: