RSS

I KNEW IT! (II)

16 Oct
No lo dije porque no pensé que realmente sería así…
Escucharon/vieron el opening de D·Gray-man? Bueno… seguramente (?) cuando lo escucharon por primera vez habrán pensado que se parecía a T.M.Revolution, a que no…?
Yo pensé eso, incluso (como aún no llegaba a la parte en la que ponían los creditos del grupo), pensé que lo era. La idea, es que el grupo que hace esta canción (Innocent Sorrow), se llama (link:) Abingdon Boys School … y justo debajo decía "vocal: Takanori Nishikawa"… así que… SI!!!
El vocal es él!!! (para el que no lo tenga en su cultura aún: "TAKANORI Makes Revolution"). Aunque, como todos suponemos también, no me quedé con la confirmación de mi memoria y me puse a buscar sobre ellos, llegando al LINK que dejé antes, que lo confirma todo =D.
Jo jo jo… que loco, cuando pasa esto me siento algo más loca que de costumbre… porque… reconocer la voz de un ponja (cariñosamente) con sólo escuchar un poquito es muy FREAK. >.< En fin, pero lo vale (a veces).
Y bueno, el single, en cuestión, sale a la venta el 6 de Diciembre…LINK

Y hablando de voces, la combinación "Nobutoshi Kanna + Sakurai Takahiro" me recuerda a la voz de Seki (prueben con escuchar Twins…).

PD: Takanori es el más bajito xD (por las dudas, CopyRight de la página mencionada arriba ^^u).
PD2: Y viendo la página oficial de TMR… confirmé otras de mis dudas, realmente se vistió él de chica para su último CD (el que no es un recopilado, UNDER:cover) U_U, que feo… el de la segunda imagen… si, es él. (Visiten la página: LINK)

 
1 comentario

Publicado por en 2006/10/16 en Sin categoría

 

Una respuesta a “I KNEW IT! (II)

  1. Naomi Iwakura

    2006/10/16 at 3:05 AM

    Este… que rara entrada… T.M Revolution me gusta bastante pero… yo no sabia que significaba el T.M…. ni sabía que el vocalista se llamaba Takanoi Nishikawa. Vale.
    Seki?, no se porque pero siempre terminas pensando en él XD, así como yo termino pensando en Hyde, creo que es algo inevitable.
    Bueno, eso es todo por ahora, porque tengo que irme a dormir, mañana tengo escuela.
    Cuidate, se feliz y sueña con Seki. Espero encontrarte pronto.
     
           

     

Responder

 
