RSS

Alarma

21 Oct
Me surgió recién la idea, de la nada (bueno, de algo… de la nada no pudo ser…).

Hay una especie de alarma que suena de vez en cuando en mis oídos. Es una alarma casi silenciosa, no creo que le importe mucho hacerse notar, no por ahora… también, puede ser, que realmente ella no crea que sea algo muy importante el que yo me de cuenta tarde o temprano.
La alarma no es tonta, siquiera un poco. Ella se da cuenta de las cosas que pienso incluso antes de que yo pueda verlas mejor. Es como un foco, ella. Miró y observó durante un buen tiempo que hay cosas que me deberían haber afectado más y, sin embargo, no lo han hecho lo suficiente. No han hecho más que afirmar su hipótesis.
Ella dice que en alguna de todas las personas que me quieren y me quieren mucho, yo tendría que haber encontrado mi lugar, un lugar más cercano a la palabra hogar. Pero, no lo he hecho.
Ella dice, también, que no cree que yo necesite un hogar porque ya lo tengo, ya lo creé… y no cree que sea incorrecto. A ella le gusta e, incluso, se queda en él cuando no está susurrándome al oído.
Agrega que, aún así, siendo como soy, no sabe como es que pueda yo llamar la atención como lo he hecho… acepta que no tiro muchas semillas, pero puede afirmar con toda su voz, que las pocas que he dejado caer (no me quiere decir si por error o mera deliberación) no se han perdido, han crecido hasta puntos que no creyó posible jamás. Pero cierra sus pequeñas lucecitas cuando dice que es en vano, que lo hice cuando no debía, que no hago más que crear un jardín el cual no regaré.
A veces es un poco pesimista esta alarma mía… ella dice que mis lazos no salen de mis manos… que ellos están enrollados y bien sujetos, pero no los voy a soltar. Y eso afirma también.
¿Será que ella sabe algo más que yo no? ¿Acaso… acaso ella cree que debería ser…?

 
1 comentario

Publicado por en 2006/10/21 en Sin categoría

 

Una respuesta a “Alarma

  1. Naomi Iwakura

    2006/10/21 at 8:58 PM

    Etto… raro XD. No entendí bien O_O ¿Será la falta de sueño? O… ¿qué mi cerebro está atrofiado?. Je je. ¿Sabés?.. ayer soñé con Hyde (si, se que es extraño). Pero no recuerdo que soñe ¬¬. Vale, sólo iba a comentar rápido porque aún estoy desvelada (me duele mi cabeza) y seguire durmiendo.

     

Responder

 
