RSS

Esto lo explica

21 Oct
Si alguna vez les pasó que pensaron que los japoneses eran lampiños… acá tienen la explicación (extraído de la página 10 del Shonen Jump número 47 de 2006).

En fin, tenía pensado subir (uno de estos días que ya pasaron) una buena entrada que explicara por qué creé el blog y para que pienso seguir teniéndolo… pero, realmente, no he tenido muchas ganas de escribir algo así de extenso. Por el momento lo postergo, pero quién sabe… capaz termino haciéndolo de todas formas XD

Qué puedo comentar?? Bueno, me puse a continuar una de mis viejas hisotorias… hay otras que me interesa terminar más que esta… pero, a estos personajes los quiero más XD. Ya veremos como salen las cosas y que mambos invento esta vez (bueno, lo cierto es que ya tengo todo el baile pensado, jo jojo)

Algo más? Si, tengo clases hoy (o sea, sábado), no es horrible? Encima, aún tengo que terminar lo de dibujo (técnico, no se ilusionen como yo al leerlo >.<).

YA! No se me ocurre mucho que poner… salvo que antes de ayer (o antes antes de ayer…?) me casé con Tierra, así que más vale que la cuiden, entendieron, CARAJO!!!
Me saca que tiren tantos papeles al suelo teniendo el bolsillo o un tacho de basura cerca! Me fastidia que hagan ruido innecesario, que prendan más luces de las que necesitan, que arranquen flores, que prendan el calefactor cuando pueden abrigarse, que fumen… además, a mi esposa le molesta también… no ven que se está enfermando??
ACASO NO VEN LO BELLA QUE ES?? NO LA ARRUINEN ASÍ, IDIOTAS!!!

Ya pasó, me calmé… los veo luego.

 
Deja un comentario

Publicado por en 2006/10/21 en Sin categoría

 

Responder

 
