RSS

Moment

24 Oct
Aparentemente mi ataque Saiyukezko del otro día tuvo secuelas… no sólo me dieron ganas de ver ESOS episodios que tanto me gustaron, volver a leer los nueve tomos de la primera parte, buscar nuevos capítulos de la segunda, conseguirme GunLock… sino que, también, hicieron una especie de "Minekuriana no Binetsu"… y, aquí estoy, descubriendo las raíces que corroyeron mi mente… si, aparentemente, las he descubierto. De la manera más extraña ha sucedido, pero me vale para saber mis orígenes, muy volado, cierto?

Mejor les comento, que (entre otras cosas) es para lo que escribo en el blog….
Hace muuuucho tiempo, como han de saber, yo no tenía el más mínimo conocimiento del mundo del anime. Sólo conocía lo básico-básico que me proporcionaba mi TV (entiéndase con esto: "Los cabelleros del Zodíaco", Sailor Moon, Evangelion y Saber Marionette)., pero estaba Ivana… ella compró una vez la mitológica revista (creo que ya extinta) OTAKU. En ella vinieron (en el CD) muchos videos y canciones que sirvieron para abrirnos a este mundo tan mágico (ñamee). Pero sólo uno es el que me importó realmente (debió ser la animación, los personajes… o algo): el opening del anime "nuevo" (en esa época) Gensomaden Saiyuki.
De más está decir que más que fuera de ese opening yo no sabía, ni sabría nada por un buen tiempo, fuera de la info (realmente escasa y de la cual sólo recuerdo que mencionaba que gojyo era mitad cerdo, y goku, mono xD).
Sin embargo, eso influenció mi uso de la red en cuanto me conectaron. No sabía que hacer en Internet… recuerdo que mi primera re conexión consistió en bajar un maso de cartas de Saiyuki ^^-. En fin, lo importante: conocer Saiyuki me llevó a alabar a Kazuya Minekura (la autora). De esa forma, y de ninguna otra, es como conocí sus otras obras…
Y si, me había olvidado completamente de que había leído un poco de Araiso y Wild Adapter O_O. No lo recordé hasta ayer…
Aparentemente ESOS títulos fueron los que me ATROFIARON la cabeza… esos fueron (de manera indirecta, claro… porque se terminó de joder con el "especial de MINAMI").

En fin, me enamoré de una imagen de Wild Adapter, ayer, mientras leía (o intentaba, la mitad estaba en japo…) los DICE del 27 al 32… pero no la subo porque mi blog es apto para todo público =P (JAJAJAJA)

Los veo luego ^__^

 
4 comentarios

Publicado por en 2006/10/24 en Sin categoría

 

4 Respuestas a “Moment

  1. Ivana

    2006/10/26 at 3:00 AM

    que manera descarada de culparme a mi por ser fanatica del anime!!! :'( Era solo una revista!!!!!!!!!!
    bueno, no se si sentirme orgullosa o sentirme culpable, con panico o que :S
    PEro bueno, creo que te hice un favor :)Pensa, que si no fueras fanatica del anime, hoy en dia serias una mas del monton. =D y no tyendrias que carajo escribir en tu blog :D mas que de chicos sin pelo con sus cuerpos envadurnados en aceite patito.
    jajaja
    bueno, me fui a dormir =D

     
  2. Ivana

    2006/10/26 at 3:00 AM

    era yo ivana

     
  3. You Kai

    2006/10/26 at 6:32 PM

    Jajajajaja, si, no dije que no haya sido algo bueno. De hecho, GRACIAS por eso ^___^ (además, siempre me puse a pensar "qué hubiera sido de mi…").Nos vemos, ahora mismo tengo un pequeño problema con un capítulo que tengo que enviar… pero bueno :PEspero estés bien ^^

     
  4. Nypia

    2007/12/16 at 12:06 PM

    O.O Tienes Wild Adapter?Me lo podrías pasar si tienes timepo? Me da = q ste en japo tengo una pag. donde sta la tradu en ingles, si kieres te la paso.Me arias un gran favor si pudieras pasarme el manga ^^Arigatou!

     

Responder

 
