RSS

Seabiscuit

14 Nov
Tengo dos noticias.
La primera es que acabo de ver Seabiscuit, una peli que se centra (casi) en un caballo y su jinete. En un principio no tenía muchas ganas de verla… no me sonaba interesante (siquiera los actores me terminaban de convencer), pero… como salí temprano del taller, y justo empezaba, pues… me quedé viéndola. Debo admitir que me sorprendió, es algo extensa, pero entre la fotografía, la historia y mi sensibilidad est*p*d*, hicieron que me gustara.
Tendrían que verla ^_^.

La segunda no es tan amigable, siquiera sé si es "buena" o "mala" noticia… O_O
>>> Noticia sólo apta para personas con estómago fuerte, conocimientos del fandom y cabeza dispuesta a sorpresas.
Como bien sabrán, soy adepta (o muy fan, hyper-fan o como más les guste) de Seki Tomokazu… lo que significa (no digo que en TODOS los casos, acuérdense que soy una excepción), que busco cosas relacionadas con él por TODA la red (su voz, no relacionadas con fotos y eso…).
El hecho, conseguí un drama el cual puse a andar sin escucharlo realmente (estaba navegando y no le estaba prestando mucha atención, por lo que no sé exactamente de qué va la trama). Fue entonces cuando, siendo abruptamente expulsada de mi tranquilidad mental, se me vino una cosa a la cabeza: "hay que tener coraje para hacer esta clase de cosa…".
Creo que ya podrán imaginarse de lo QUÉ estoy hablando… si les queda duda de "cómo es que lo guardaste sabiendo que era de ESE tipo? ¬¬". Pues, no lo sabía, miren el título: "“�ŠÊ2".
Pero bueno, tiene su parte "buena"… el tipo sigue manteniendo la "versatibilidad" que tanto alabo. Lo malo… es que sonó demasiado… >..<

Ya fue, me quito el trauma y vuelvo.
Dejo una imagen… no relacionada, no se preocupen.

 
Deja un comentario

Publicado por en 2006/11/14 en Sin categoría

 

Responder

 
