RSS

Espero sea un error

16 Nov
Acabo de "leer" el capítulo 97 de DGM… y sólo espero que sea un GRAN malentendido… uno BIEN grande. Y que Kanda (no el del manga, la persona con ese nick) también esté equivocada… onegai shimasu.
De no ser un error o una mala-interpretación… me declaro "on black state" por un par de días (tras que no tengo malas noticias…), hasta que salga el próximo capítulo donde tendría que haber una respuesta más clara. Si se desmiente, respiraré hasta el próximo arco argumental… de ser una confirmación, me voy a suicidar y vuelvo XD (como alguien por ahí ya me ha dicho y me causó mucha gracia).

Bueno, sólo quería desahogarme de alguna forma antes de irme a dormir sin haberme conectado al msn (perdón si alguien quería hablar conmigo… con suerte el viernes a la noche me conecto normalmente).

 
Deja un comentario

Publicado por en 2006/11/16 en Sin categoría

 

Responder

 
