RSS

Otra vez!!

24 Nov
Por qué me pasa esto a mi??!!! >….<
Yo dije una vez (también me dijeron): "los personajes que me gustan, terminan siendo raros o, en el peor de los casos, muriéndose."
Unos cuantos se salvan de esa realidad, pero los más importantes… pues no.
Y hoy, hace unos minutos… acabo de "ver" cómo otro de la esa lista de excepciones caía U__U. No voy a dar nombres o podría arruinarle la historia a alguien más… si quieren saber, se abstienen de los resultado xD

SPOILER
Ky Kiske del juego Guilty Gear!!! >.<. En el drama cd Red del Guilty Gear XX… acaba muriéndose en una batalla en Roma después de cederle su puesto a Sol… quiero escucharlo con mis propios oídos para creerlo… pero no lo consigo >.<
EDIT: justo la mandaba a la entrada cuando lo encontré =D (no sé por qué me pongo feliz… voy a escuchar a Ky morir….)
FIN SPOILER

Bueno… tengo otras buenas noticias, no todo es anime/manga/libro/dibujo/juegos/boludeces en mi vida (JA…. ??). Ya tengo nota en geografía y matemática =D. Falta poco para que todo termine y a la única que le tengo un poco de "cuidado" es a Historia ^^, por el resto todo bien.

Gracias Nao chan y Nekas por contestar tan rápido (Cepita no firma, pero también agradeció ^^), también los quiero! (estoy cursi— mejor me voy a dormir).

PD: la imagen NO tiene nada que ver con lo que dije antes, por las dudas O_ô

 
1 comentario

Publicado por en 2006/11/24 en Sin categoría

 

Una respuesta a “Otra vez!!

  1. NeKaS

    2006/11/24 at 5:09 AM

    Valdria que se jueguen y cedan el acceso a otros blogs…
     
    Puesto que todos hablan pero poco demuestran; actualize mi blog, estoy aburrido, el sabado se cancelo el vuelo por presion muy alta y el piper no se la banca, estoy de mal humor… ¿se noto?
     
    jajajaja, zafaste hadita, hoy no te conectaste, sino sabes las que te decia no??
     
    jajajajaja, no de verdad, estoy algo ofuscao, como siempre, volando vajo comiendome todos los yuyos… Algo no anda bien, lo puedo oler, lo presiento, no me gusta y no me atrae la idea de sentirme mal por pel*tu**ces
     
    En fin, que descanses, nos veremos otro dia, suerte en las eval!

     

Responder

 
