RSS

Sensei

30 Nov
Yo no sé, los profesores deben tener voz realmente perdurable o deben tener una técnica especial para poder aguantar TANTO tiempo hablando y hablando sin perder la voz. Yo no estuve más de dos horas y siento como mi pobre garganta está seca y la voz algo ronca… es terrible cómo se desgasta cuando explicás y explicás durante un buen rato.
Hoy estuve explicando física, sobre un tema que aún no había estudiado. Presumo que en la evaluación me fue bien… no aseguro lo mismo para mis "alumnos" XD. Pero bueno, básicamente esa fue mi jornada de hoy.

Y miren, esto es realmente gracioso: (véase la imagen)

 
1 comentario

Publicado por en 2006/11/30 en Sin categoría

 

Una respuesta a “Sensei

  1. Naomi Iwakura

    2006/11/30 at 2:37 AM

    Después de un tiempo, créeme, uno se acostumbra. Lo digo porque la primera vez que cante.. ME QUEDE AFÓNICA POR TRES DÍAS!!!  Fue traumante.
     
    Sobre la imagen, perdona mi ignorancia pero… no la entiendo XD. La observe por un buen rato tratando de encontrar lo raro y nomás no pude T_T. A veces creo que mi cerebro no funciona.
     
    Vale, me voy.. tengo un poco de sueño y aún no he estudiado ¬o¬.
     
                                     Bye.
     
    PD. Mi cumple se acerca XD.

     

Responder

 
