RSS

Sin título

02 Dic
Ya empezó diciembre… cosas… tan poco para que empiece una nueva jornada de vacaciones que, al fin y al cabo, pasan volando.
Hay veces en las que me pregunto "verdaderamente… tan rápido pasa el tiempo?". No recuerdo muchas cosas de cuando era más peque, incluso… comienzo a olvidar las cosas que hice el año pasado O_o— pero si hay algo que recuerdo bastante bien, es mi primer día de jardín y mi primer día de polimodal, ya no sé por qué será, sin embargo, es algo en lo que pienso de vez en cuando.
En realidad, hay muchas cosas en las que pienso con regularidad… pero son cosa mía =P

En fin, me dieron ganas de leer "El banquete", veo si lo consigo.
No imágenes hoy.

 
2 comentarios

Publicado por en 2006/12/02 en Sin categoría

 

2 Respuestas a “Sin título

  1. Naomi Iwakura

    2006/12/02 at 5:06 AM

    Si! El tiempo pasa taaaaaaaaaaaan rápido que apenas y te das cuenta. Un año más, termino la prepa, entro a la uni, sigo sin novio, mi primo se casa… T_T Me siento vieja.Yo recuerdo muchas cosas de mi niñez, el día en que mi hermana nació, la primera vez que mi papá compró una camara, cuando cumpli cinco años y muchas otras tonterias que he hecho. n_n Es bonito recordar, voy a chillar!!!!!!! (No me hagas caso, ultimamente lloro hasta  porque la mosca no me paso enfrente).Que es el banquete?         Bye.

     
  2. Ale

    2006/12/02 at 10:19 AM

    El tiempo pasa volando y lo que hoy hacemos a veces no es tan "importante" como para ser recordado, de hecho creo que por eso nuestra mente no lo recuerda con tanta facilidad, sin embargo, es bonito recordar lo poco que tenemos y vivir.  Jajajajaa me pasa lo mismo, de repente se me van las cosas, pero ánimo, XD que cuando seas más grande podrás ver todossss los nuevos recuerdos y el presente importa mucho.  Por cierto o.o sip, mi imagen era del gaia, muchas gracias por los comentarios y por todo Youkai-chan ^^.  Se feliz y pasa un lindo día XDDDDDDDD.

     

Responder

 
