RSS

Entrevista 1

04 Dic
Es una idea loca, pero con esta "entrevista" declararé, al fin, por qué es que tengo este espacio tan… loco.

"- YouKai, cierto?
– Si, si.
– Y este es tu espacio?
– Si, también.
– Para qué lo hiciste?
– Primero, para hacerlo. Estaba
aburrida un día que se cayó el server en el que jugaba al L2…

– Y después?
– Lo mantuve porque me daba fiaca
borrarlo (creo, es más, que fue pena y no flojera). Al poco
tiempo quise hacer del blog una suerte de "centro de
opiniones", pero no funcionó…

– Por qué no?
– En parte, porque no había mucha
gente que entrara.

– Y por qué más?
– Porque, después, me di cuenta
de que no me gustaba eso… para leer otras opiniones, me hacía un
foro.
– Entonces… cuál es el objetivo
ahora?

– No sé si en ese momento ya lo
había pensado así, pero evolucionó hasta ser esto que es ahora.

– Y qué es?
– Una suerte de diario.
– Diario íntimo?
– Algo así, pongo lo que me
gustaría que otros sepan, pero, a la vez, no me gustaría decirles de
frente.
– Cómo?
– Claro, son cosas que no digo
comúnmente.

– Y por qué no las dices?
– Porque no es el público adecuado.
– El de Internet si lo es?
– Si, claro, en Internet (y
algunos con los que también hablo) tengo conocidos que se ubicarán mejor

frente a lo que escriba.
– Una suerte de grupo más…
parecido en gustos?

– Exactamente. No excluyo a que
cualquiera lo lea, al fin y al cabo, también lo mantengo para que
conozcan más de mí.
– Pero nunca pusiste mucho de lo
que pensás o cosas que te gustan.

– Es cierto, pienso hacer un par
de entradas de ese tipo con más frecuencias.

– Me aseguraré de que así sea…
es aburrido ver sólo comentarios sin sentidos e imágenes que vaya a
saber quién dibujó…
– Bueno… creo que es suficiente
por hoy."

Pronto una más… personal =P

 
Deja un comentario

Publicado por en 2006/12/04 en Entrevistas

 

Responder

 
