RSS

Electricidad

05 Dic
SI!!! Aprobé electricidad!! Anduvo mi conexión!! SIIIII~!!!
Bueno, eso es bueno… MUY bueno. Lo malo es que mis dedos están todos pinchados, ásperos y un poquito cortados.
Mañana viene un compañero y Tony a mi casa para que les ayude con la página ^___^…. así que tengo que madrugar.

Ya me leí los dos primeros capítulos de "El anillo del Nibelungo", no lo había leído antes porque quería imprimirlo =D (hasta anillado está… *o*).
Qué más…? A SI!! La luna!!! Estuvo buenísima!! dentro de 4 semanas la puedo ver de nuevo de esta forma… es algo que vale la pena esperar, a que no…? ^^

 
2 comentarios

Publicado por en 2006/12/05 en Sin categoría

 

2 Respuestas a “Electricidad

  1. Naomi Iwakura

    2006/12/05 at 3:21 AM

    Que bueno que pasaste!!!!!!!! Yo aquí me estoy matando con lo de computación y antropología, u_u. Creo que moriré pronto a causa de tanto estres XD.
     
    ¿Qué es el anillo de Nibelungo? un libro? un fic? *-* algo interesante?.
     
    Vale, me voy que estoy un poco apresurada. Te cuidas, te quiero y Bye.

     
  2. Raul

    2006/12/05 at 1:01 PM

    Naomi Iwakura: "¿Qué es el anillo de Nibelungo? un libro? un fic? *-* algo interesante?." EXISTE EL GOOGLE ^_^ tambien yahoo sin animo de ofender, solo para que no tengas que esperar a que alguien te conteste :P
     
    "a que no…?" jajaja me mata, me mata  xD
     
    La luna…. mucho no la vi, pero lo que si vi bien antes de ayer fue el cielo a su alrededor, que perfecto que estaba, casi me recordo a los cielos de historietas, muy bueno, lo que es no tener una camara a mano.
     
    Naturaleza.. que bella eres,(y no se le notan las arrugas xD).
     
     

     

Responder

 
