RSS

BGMs poderosos

17 Dic
No les pasó que con escuchar la música instrumental de algo… se les revuelven todas las tripas?
Son tan buenos, a veces mejores (otras peores, pero no hablo de esos casos), que la imagen misma… es… como si ellos pudieran hacernos ver algo tan preciso, pero, a la vez, tan adaptable a nuestros gustos.
En este preciso momento estoy experimentando algo similar, había abandonado esta carpetita valiosa… pero parece que el tiempo hace que las cosas se pongan mejor =P. Tanto así que no me canso de escucharla.
Saben qué fue lo que hizo que la ponga en la lista (a ella sola, con nada más)? Que grabé TODAS las demás canciones que venía escuchando… xD. Qué situaciones tan feas para destacar algo tan bueno… si me llega a leer alguien de los que ama este OST, me cuelga.

Jajajaja, los veo después… chantas. =P

 
4 comentarios

Publicado por en 2006/12/17 en Sin categoría

 

4 Respuestas a “BGMs poderosos

  1. Unknown

    2006/12/20 at 1:16 AM

    Hola trastornada, con cariño, es verdad me encanta escucharte sobre tus temas y ahora estoy esperando un poquito ansiosa la historia que estas escribiendo, se que este comentario no tiene nada que ver a lo que vos comentas pero queria que sepas que leo tu blog, aunque no opine siempre.Segui asi en ese mundo tan especial, pero trata que no te afecte mira que muchos quedaron chapita JA;JA;JA joda te quiero mucho : )

     
  2. You Kai

    2006/12/20 at 4:23 AM

    Jejeje, no era un historia lo que estaba escribiendo, era un cuentito que te dedico de pies a cabeza ^^, espero te guste.Seguiré en mi mundido por mucho, realmente mucho tiempo, así que no te preocupes, aunque termine chapita, los voy a querer igual ^____^Gracias por firmar, má.

     
  3. xEnIa

    2006/12/21 at 1:05 AM

    hola  me  late  …tu  space…  mucho…  mucho …  jeje  …tienes  wenos  gustos

     
  4. Evelyn

    2006/12/24 at 3:55 AM

    Hola You !!!! Tanto tiempo !!!! si.. yo aca, sigo en Capital !, pero ya te vere, no te preocupes.DISCULPAME POR HACERLO PUBLICO YESICA..pero… VOS ESTAS MUY MIMOSA CONMIGO!!!ya no se que me haras cuando nos veamoooos…. yo ya te tengo miedo.JAJAJATe quiero you!! te dejo un besote enorme !

     

Responder

 
