RSS

Incluso si no fue Bayer :P

27 Dic
26 de Diciembre, un día tranquilo. XD
No es que vaya a hacer esto como una entrada de diario íntimo, pero realmente no tengo mucho más que comentar… salvo lo que hice durante el día.
Primero me levanté… o.ô con algo de sueño, por cierto… y eso que dormí unas 10 hs (les dije que soy como un perezoso?). Después estuve descifrando cómo funcionaba mi regalo de navidad, un mp4 player… incluso si lo entendí perfectamente, no me convenció la batería que tenía. Entonces, a la tarde, fuimos con mi madre a cambiarlo por el simple y re-útil mp3 player =D. Si, ahora tengo un hermoso (y azul) mp3 player ^___^. Lo que quería exactamente no era, pero me encantó, le dieron al clavo ^^.

Justo cuando volví, después de haberme despegado de mi otro regalo (una remera), llegó una de esas visitas que nadie espera. No sólo porque no avisaron, sino porque no se cree que realmente te vengan a visitar. Si! Un compañero del colegio vino únicamente para visitarme, no es re cute?? *-*. La pasé bastante bien, por ser que somos tan diferentes (en gustos y actitudes), hablamos durante más de dos horas! (se fue a eso de las 10). ^^ Puede que regrese para año nuevo, según dijo =D.
Y eso que me dolía la cabeza… ^^Uu

Bue, empecé a escribir un nuevo cuento, esta vez, cumpliendo los requisitos de mi hermano. Veremos que sale de eso ;D
El msn me dejó de funcionar, dice que no hay servicio O_ô, perdón contactos míos… no puedo hacer nada contra eso. (Aunque puede que sea porque saturé la línea con tantos foros… O_O)

Comienzo a aburrirme de este tono negro en mi blog, se acerca el cambio, nuevamente XD.

No espero al sábado y el domingo para ver SW de nuevo, jejeje.

 
Deja un comentario

Publicado por en 2006/12/27 en Sin categoría

 

Responder

 
