RSS

RASEN!

04 Ene
Hoy estaba viendo la TV mientras mi madre revisaba su correo y me quedé mirando una película que TNT llamó "Un policía francés en Japón"… al principio miré y dije… esa mira (que estaba de espaldas) parece japonesa… cosa que terminó de afirmar cuando se volteó xD.
En fin, la idea es que me comí más de la mitad de la película (que no sirve más que para ver un poco de japonesa excéntrica cambiando de ropa) para llegar a un final obvio… la idea es que cuando llegó la parte "triste", comenzó a sonar una suave melodía, primero me dije a mi misma "suena como…" y me puse a tararearla hasta que caí en cuenta de que REALMENTE salía del televisor!!! No era mi equipo de audio cerebral, no, era la peli que tenía a Rasen de fondo! (canción de Chihiro Onitsuka, por cierto). Me emocioné como boluda… tendrían que haber visto la cara de mi madre cuando se lo dije toda feliz.

En fin, era para comentar ese hecho tan… loco. Y para mostrar el ultimo dibujo que he hecho para una amiga que me ha dibujado un SD-Soushi muy mono ^_^, me refiero a Anulessa!
Aquí está, gracias por leer y los veo luego.

 
3 comentarios

Publicado por en 2007/01/04 en Sin categoría

 

3 Respuestas a “RASEN!

  1. NeKaS

    2007/01/05 at 5:04 AM

    Cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! Naomi Iwakura me robo el "Felizz feliz en tu diaaaa el dia de tu cumpleañosss" :S
     
    Bien, rodeado de trabajo atrazado y muchas ganas de tomarme una verde, solo me resta recordar esos momentos tan felices rodeados de roedores generando lapa :P jajajajja
     
    Bueno, sigue en pie lo del viernes ehh!! no te vas a escapar :P
     
    "No era mi equipo de audio cerebral" Juaaaazzz yo necesito uno de esos nuevo, el mio anda mal desde que lo prendi por ultima ves…
     
    Tennngo noni… estoy bajando el rar… y na… pendejeo con la camara :P
     
    esracoviuqe se onamuh!! ne ut atup adiv sav a rednetne euqrop sos anu anim yum adapoc y on elav al anep etredrep!!!!
     
    Adiooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :O
     
    Me juy a hacer noni!!!!!!!! :P

     
  2. You Kai

    2007/01/05 at 6:23 PM

    Oh, Nao chan se te adelantó =PEn fin, esos equipos de audio son únicos, si aceptás que te abra el marote e instale un seguidor de rutina, te presto alguno que tengo por ahí (muchas cabezas en el bolso de mano xD).Espero escuches las canciones ;Dy sov sos nu opit er ocol, sam euq oy em overta a irced… DX etadiuc. ajajajajaj…. (? er ocol)

     
  3. NeKaS

    2007/01/05 at 6:27 PM

    haajajajajajaja sisi, seguro que si, che los temas estan cool!!
     
    Y porque no tai en el msn?? o me tenes bocked? :S
     
    Y quiza vos le dijiste eso del feliz feliz en tu dia :P jajajaja suerteee nos vemos a la noche! 😉

     

Responder

 
