RSS

Tenchou

13 Ene
Bueno, hace rato que no actualizaba. Eso es bastante cierto… lo cierto, además, es que ya no hay nada para hacer. No creo que mis conexiones se mantengan como hasta ahora más que para entrar a los lugares a los que entro sin falta (frozen, tokyo, yossha, soukyuu LJ, soukyuu foro, nexpression y mis cuatro correos); lo cual tampoco significa más de una hora de conexión, como mucho hora y media (siempre y cuando haya cosas que comentar en los foros).
En fin, perdí el hilo de lo que quería decir…
Ah si! mantengo el blog, incluso con las ideas suicidas que me cruzan la cabeza cada vez que el aburrimiento me consume (pero no lo suficiente como para pedir ayuda XD).

Que va, en la entrada anterior hubo DOS errores de tipeo y nadie las mencionó, qué alivio xD.
Ahora me están entrevistando, espero la pasen en limpio pronto así es mostrada como es debido (además de que está dedicada a Nao chan ^^).

MOE~! (escuchando Très Blanc… se nota?)

 
Deja un comentario

Publicado por en 2007/01/13 en Sin categoría

 

Responder

 
