RSS

Hyper Mode Again

26 Ene
Ne!! Cómo están?
Yo, estoy en modo hyper, modo que hace rato no utilizaba… creo que, como comenzaba a oxidarse, decidí utilizarlo ahora por un par de días =P
A qué viene todo esto? Pues… empecé a hacer algo más o menos constructivo: Escribir. Hoy me me escribí lo que sería un “cuento” (por qué siempre terminan como historias semi cortas?), en bloc de notas, ya va unos 23Kb y… dos capítulos (el segundo recién comenzado).
Igual, no esperen nada original 😛
Si quieren un cuentito “made in YouKai”, pidan… tengo ganas y tengo el ánimo 😀
Con los dibujos anduve mal todas las vacaciones… así que… y con la lectura, ahí ando, sobreviviendo (ya me voy a encerrar a terminar el Conde :D).
No hay mucho que contar, salvo que estoy debatiéndome entre ir al cine o ir a Madryn a una reunión poco entretenida… si quiero ir al cine… tengo que salir de acá a las 18— tengo cerca de una hora para decidirme XD.
Los veo 😀
PD: este msn space anda para atrás… ¬¬ casi que no pude postear esto
PD2: es hermoso despertarse con martillos neumáticos en la puerta de tu casa trabajando “pacíficamente”…. >.<
 
2 comentarios

Publicado por en 2007/01/26 en Sin categoría

 

2 Respuestas a “Hyper Mode Again

  1. Ale

    2007/01/31 at 7:14 AM

    Waaaaaaaah cine, cineeeeeeee, Youkai se me había pasado checar tu espacio o_o discúlpame enormemente T_T.  O.O lo de los martillazos es terrible o que estén con esos taladros en la calle ¬¬ brrrrrrrrrrr, mueran! Prometo darme más vueltas para leerte XD y como no postee en el mensaje XD del Gokú, te lo agradezco acá, muxas gracias!

     
  2. You Kai

    2007/02/02 at 5:00 AM

    Ah, no tienes que agradecer nada ^___^Gracias por pasar a leerme, me gusta que, al menos, mencionen que han pasado… si no, se siente muy solitario… Ya ves que triste me pone eso xD, tanto que lo dejo abandonado sin saber qué poner ^^U…Bueno, me dejo de quejas :P y gracias por pasar!!!

     

Responder

 
