RSS

Porque 5 son buenos

14 Feb
XD Qué títulos más raro para esta entrada…

A lo que iba…

FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN!!

Porque casi todos los que leen esto, son personas importantes para mi. He aprendido a apreciarlas, y aunque sea más dura que roca, los quiero igual… si necesitan un listado, ahora va por orden alfabético XD

(San Valentín representa Amor y Amistad… pero para el día del amigo aún falta un poco =D)

Pensaron que los iba a enumerar?? No hace falta, espero que sepan quiénes son los que recibirán este saludo con sólo leerlo =D (son unos cuantos ^^).

 
4 comentarios

Publicado por en 2007/02/14 en Sin categoría

 

4 Respuestas a “Porque 5 son buenos

  1. david

    2007/02/15 at 6:31 PM

    FRIKI ERES UN PUTO FRIKI ABER SI ESPABILAS Y DEJAS DE JUGAR A LAS YO GI OH O ESO!
    FRIKI D MIERDA!

     
  2. You Kai

    2007/02/16 at 4:49 AM

    No me molesta que lean mi blog, pero como tienes la libertad de leerlo (o no), también tengo YO la libertad de hacer lo que se me de la gana con mi vida. Si tanto te preocupa que mire dibujitos, creo que deberías enfocar ese mismo empeño que usaste en insultarme en aprender un poco más de gramática…Va, no sé para qué me molesto en responder este comentario… debería borrarlo, pero no estoy a favor de la censura. Así que, si leen esto, ya saben… no estoy acá para andar leyendo insultos o cualquier otra cosa inflexible de su parte contra mi comportamiento, y menos, si no sé quienes son.Oh cielos… este mundo está lleno de gente intolerante y cerrada… ¬¬ me gustaría hablar frente a frente y que me "convenzan" de las cosas y no que suelten el rollo y salgan corriendo…Creo que eso fue mi modo bersek… la minus-wave ya me estará afectando? dónde dejé mis limitadores de poder??!!

     
  3. NeKaS

    2007/02/16 at 5:44 AM

    ADRIAN!!!! ANOCHE ME MOVI A TU HERMANA Y A TU VIEJA EN EL FONDO DEL GALPON SALAMEE!!!!!!!!
     
     
    SEEEEE YEYEEEEE FELIZ DIA DE SAN VALIENTE!!!!!!
     
    QUE PESTE ATRASO EL MIOOO PERO SUFRO NONI Y POCAS PULGAS!!!
     
    NECESITO A MI NOVIA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, UN DENTISTA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, UN RESPIRO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, UNA COBIJA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, EL DESPERTADOR… NA ESO NO…
     
    GRACIAS OSOOO!!!!

     
  4. Raul

    2007/02/16 at 7:36 AM

    Ja.. ! Te hago una pequeña aclaracion Adrian… (pequeña para que pueda entrar en tu cerebrito cerrado sin que este desborde…)el juego.. los capitulos..y hasta los juguetes de lo que haces referencia (calculo) se llama yu gi oh, y no "YO GI OH" Ahora que eso ya esta aclarado pasemos al tema del post… primero.. las ideas respecto a alguien son totalmente aceptables siempre y cuando no sea mediante una forma tan irespetuosa.. segundo… no seria mejor decirle algo a los drogadictos alcoholicos y demas personas antes de a las que juegan juegos o miran "dibujitos" ? (si te digo algo mas espesifico no vas a entender) Mira tu comentario no sirve para nada.. poruque ? porque no ayudas en nada hablando a lo bestia sin siquiera fundamentar un poco tu idea o tu forma de ver.. con lo que no permitis hacer un analisis o tratar de entender el porque de tu molestia.. sinceramente creo que deverias conocer mas a la gente… y no generalisar.. si tuviste mala experiencia con una persona asi no quiere decir que sean exactamente iguales todas. si te molesta de alguna forma directa que haga lo que hace.. mejor lo charlas antes de insultar.. y por ultimo podrias decir que es lo que te parece bien a vos.. y que haces vos de tu vida… aparte de criticar sin al menos dar una sola razon… digamos que yo te contesto para que trates de ver mejor que estas insultando a una persona al igual que lo es tu madre…o tu hermana.. o porque no hija….asique respeta..y date cuenta.. no me gusta firmar blogs asique no dejo mi nombre… pero si tenes ganas de saber quien soy solo avisame por ak mismo si queres.. y yo me encargo de hacerte saber quien soy
    PD: Si no te cae bien toda la gente asi y todo de conocerla,simplemente acostumbrate la gente es como es y no vas a lograr que todos te caigan bien.. asi como no les vas a caer bien a todos.. mentalisate que en el mundo hay mucha gente distinta..y aveces son varias similares y hasta se las van como generalisando  clasificandola en grupos por asi decirlo.. como los frikis,gays,punks, etc.  y esa personas o grupos estan.. asique si no estas de acuerdo con su forma de ver y mientras no te molesten a vos (en forma directa.. no solo porque no te agraden),no los molestes o insultes. Consejo 😉
    PD: podria aver sido agresivo y simplemente insultarte.. pero aveces sueño con que la gente me sorprenda con algun punto de vista… entonces opte por que trates de hablar bien.. aunque tengo la gran duda si solo entraste aca de casualidad y vallas a volver a entrar alguna vez…

     

Responder

 
