RSS

BURIAL uploaded!!

18 Feb
SI!! No puse la noticia antes porque me daba vagancia… pero el día antes de San Valentín, actualizaron (por fin), la página, dejando ver algo de lo que sería el PRIMERO de los OVAs… qué emoción!
Además, en ESTA página, se pueden oir unos samples del op y el ed (a éste lo cantan los cuatro!!! Incluido AKIRA!!! /too much love/).

Por otra parte… hoy subieron (también, por fin), el octavo episodio del chevalier… no es que esto es algo que comunmente comente… pero el nombre del archivo me hizo reir realmente MUCHO… les dejo la imagen de la sorpresa XD. Cielos… si ellos lo dicen (que ya vieron el episodio), no quiero saber lo que vaya a opinar YO de este pobre muchacho… D´Eon.

Y hablando de cosas que veo… les dije del shojo que veo?? Bueno, no está malo, de hecho, está bastante bueno XD. Aguante Chiaki!!…

Ejem… me voy a ver si saco algo del lvl 15 de notpr0n antes de que llegue la patota =P

 
Deja un comentario

Publicado por en 2007/02/18 en Sin categoría

 

Responder

 
