RSS

DA… U_U

22 Feb
Hoy DA me ha dejado un poco triste… siempre entro a buscar algo (inspiración, estilos, lo que sea) por temática. Pero, aparentemente, nadie hace nada de las cosas que busqué hoy XD
Puse en la busquda "Night head", pero sólo me aparecieron dos intentos de wallpapers ^^U (1 y 2), hubo también otras cosas interesantes, pero la mayoría tenía que ver con "cabeza de piramide" más que con lo que buscaba… de ahí, todo lo posible… incluso ESTO, que no está tan mal.

Hoy, por fin, comenzó a andar mi grabadora de DVD, por lo que pude grabar para así continuar llenando el disco libremente XD, casi me agarra un ataque de pánico… a todo esto, siquiera es mi computadora ^^U.
Que va, llovió un poco hoy, pero nada más interesante ha sucedido… me voy, quiero dormir temprano para, mañana, ver si cambio un poco mi conducta "veraniega".

En fin, no sé que más decir… ya tengo algo de sueño (y siquiera es la 1am…).

 
Deja un comentario

Publicado por en 2007/02/22 en Sin categoría

 

Responder

 
