RSS

1 de Abril!!

25 Feb
Que llegue, que llegue de una vez!! XD Sin muchas palabras, sólo digo
Tow Ubukata + Hisashi Hirai + angela…!!! HERE
(aunque sigo pensando que ESO debería ser la secuela de Fafner ¬,,,¬… digo, es la combinación perfecta)PD: Me dio la loca con Saiyuki de nuevo… o.ô… me leí 6 tomos de corrido (y me vine para acá a revisar el correo XD)… creo que, DEFINITIVAMENTE, es mi manga favorito ¬¬. Jeje, es realmente gracioso ver los primeros capítulos, se nota que me he acostumbrado a su NUEVO estilo, el viejo, es realmente extraño… AH! Ya cumple 10 años!! (saiyuki ^^U).PD2: qué muerto que está esto ¬¬
 
2 comentarios

Publicado por en 2007/02/25 en Anime, fafner♥

 

2 Respuestas a “1 de Abril!!

  1. Naomi Iwakura

    2007/02/25 at 5:41 AM

    O_O Que es eso que pusiste en blanco? Yo no saber que significa… podrias explicarmelo?.
    Pues yo aquí ando, la de Filisofía me puso 5 T_T Me siento, decepcionada de mi misma.. NO ME LO CREO AÚN U_U.
    Vale, algun día lo superare.
     
    Estoy bajando Princess Princess (Sep, yaoi XD… la ley). Ya vi la serie que me recomendaste, está interesate.. extraño final… me gusto.
     
    Vale, eso es todo, me doy a la fuga que estoy vien= "Lo que el viento se llevo", una de mis pelicuals favoritas. Chiao.

     
  2. You Kai

    2007/02/25 at 8:17 AM

    Bien bien, ya he arreglado esos problemas con los colores de MSNspace (ultimamente está hecho una porquería). ^__^ ahora ya puedes ver los links… y si es que los has vistos, pero sigues sin entender (es que no soy muy clara), Tow Ubukata es un escritor de guiones (love), Hisashi Hirai es un diseñador de personajes (heart) y, angela, es un grupo que hace cosas muy interesantes (dies). Ellos tres participaron en la creación de Fafner, so… puedes darte una idea *o*Te han puesto un 5?? >.< Cielos! No te desanimes y ponle garra para la próxima!Jaja, Princess Princess no es Yaoi, pero después me cuentas cómo estuvo =D. Ne… hablas de Jyu Oh Sei?? Me alegra que te haya gustado!! *o*!No sabía que fuera esa peli (lo que el viento se llevó), una de tus favoritas O_ô… bueno, es tarde… y estoy bastante… "traumada", así que me voy a dormir (no sabes lo que es el episodio 10 de Glass no Kantai, está para morirse… ya dije yo por ahí, me voy a morir de un shock >.<).

     

Responder

 
