RSS

Seiyuu Related

26 Feb
Bueno, ya deben saber (si es que leen esto hace un buen tiempo), que me encanta Seki Tomokazu y que él, es mi seiyuu favorito entre los que hay (que realmente son muchos). Aún así, no… NO voy a decir que me ha dejado de gustar ni nada que se le parezca; me encanta la forma en la que canta, en la que actua y cómo se oye en los dramas…
PERO… he notado algo "sustancialmente" importante. He visto bastante series, eso ya es "facilmente imaginable", de las cuales tengo mis personajes favoritos, como todo televidente… y saben qué? Seki no está relacionado casi NUNCA con los personajes que me gustan más, lo que quiere decir, de cierta forma, que la actuación de él puede ser perfecta, pero no es la clase de voz por la que estoy siendo atraída XD.
Si, eso suena interesante, pero no hay punto en comentar eso, cierto? Pos si.
Hay alguien que SI está TODO el tiempo detrás de los personajes que me gustan. Ya había dicho antes que me gustaba la voz de este hombre, pero al hacer la lista, se nota que me gusta desde el mero principio!
Hablo de Ishida Akira. Tiene una voz tan versatil como Seki (si no más), incluso… es hasta irreconocible si se lo propone: puede hacer de niño, de hombre inteligente (para lo que es pedido comunmente), de chico gordo, de viejo arrugado, de joven delicado, hasta de malo lunático (sin duda este papel también le queda bien)!!!
En fin, es por todo eso que parece tengo que arreglar los títulos mejor y decir que: Seki Tomokazu es mi seiyuu/singer favorito, mientras que Ishida Akira es mi seiyuu/drama-seiyuu favorito. Eso pone todo más ordenado y no tengo que dejar a ninguno de lado (siendo que Akira no canta porque tiene un complejo con eso, y que Seki ya no hace dramas porque le atrae más la música…).

Eso es todo, más cosas sobre mí que no son del todo relevantes próximamente. O,,o

PD: Nao-cha, fijate que contesto los comentarios en la misma entrada en las que los hiciste, así que fijate ^_^
PD2: Alguien sabe coreano? XD
PD3: Me voy a Japón a matar a Hoshino Katsura y vuelvo; por las dudas, no me esperen.

 
Deja un comentario

Publicado por en 2007/02/26 en Sin categoría

 

Responder

 
