RSS

PVs + YouTube

14 Mar
Estaba en YouTube (porque me pasaron el link del segundo OP de Death Nothe, SC) y se me ocurrió… si, Suerte me ayudó a recordar.
Por qué no paso links de buenos PVs o de buenas canciones con PVs pasables?
Es lo que voy a hacer, aunque no son muchos, son los "mejores" que recordé XD.

TMRevolution – Vestige
La primera vez que lo vi, me puso la piel de gallina… no lo discriminen por ser… como es ^^U.
Janne da Arc – Gekkouka
Uno de los mejores PVs que he visto, realmente.
Do As Infinity – Desire
Me gustaba mucho la canción y, debo decir, que los colores que usaron (junto con los objetos) lo hacen bastante bueno.
HYDE – Secret Letters (E)
No hay mucho que decir, me lo pegaron y se quedó.
Alice Nine – Velvet
Ya ni recuerdo porqué me gustaba.
SID – Ajisai
Hermoso… la canción pega perfecto con el tronco… digo, cantante.
Amano Tsukiko – Ningyou
Me mata cómo se saca la mina cantando. La muñeca es un buen toque.
Buck Tick – Romance
Este… tétrico.
SIAM SHADE – 1/3 no Junjou na Kanjou
XD Sin comentarios.
UVERworld – D-Technolife
Buena metáfora… aunque, sigo pensando, que la canción que merecía un PV (de ellos), era Revolve ¬¬.
Tetsu69 – Withe out ~memory of a colour~
HER-MO-SO!! (aunque prefiero la versión album de la canción)
Tetsu69 – Tightrope
Extra =P
L’Arc~en~ciel – Pieces
Sólo porque lo acabo de ver, gracias Nao-chan por el dato =P

Eso es todo…

 
Deja un comentario

Publicado por en 2007/03/14 en Sin categoría

 

Responder

 
