RSS

Dos cosas

02 Abr
PRIMERO:
Hoy (bueno, a la madrugada y hace un par de minutos), he visto una peli y, el tan esperado, primer episodio de Heroic Age (en RAW XD).

La película era una en la que GONZO participaba (no sé si era sólo de ellos, no me he puesto a averiguar) y se llamaba Brave Story… cielos, fue ESPECTACULAR!! No puedo decir lo emocionante que fue, en todos los sentidos posibles (hubiera sido en algunos menos si no fuera tan fangirl yo XD).
Los personajes eran preciosos (…) y la historia llegaba. Parecía un juego de rol en película… es triste, feliz, fantástica… CIELOS!

Mientras que, el primer epi de Age… fue extraño, y no sólo porque no tenía subtitulos, no… sino porque me recordó MUCHO a fafner, eva (un poquito no más ¬¬) y aquarion O_O. Supongo que es una buena mezcla… XD. Ciertos entes se parecían a los festums, mientras que el prota (Age??) me recordó a un angel (de Eva xD) mezclado con una versión de Kazuki que no se cuidaba el pelo. Maten a Hime. Ioros me interesa más que nada porque me recuerda a CIERTO personaje (mal lo mío, lo sé).
Por lo demás, la historia parece un poco… normalita. Extraterrestres + Seres superdesarrollados + un Héroe + Minita fea + etc. = serie shonen futurista catatrófica…
El tipo viejo a cargo es el padre de uno de los “pilotos” importantes. La mina es como una vidente…el prota está superdotado y no pasa de ser un pendejo flacucho parecido a Inu Yasha (ya se parecerá a Kazu-kun cuando se corte el pelo xD). Hay un par de mellizas, ropa BIEN ajustada…
Así que…

SEGUNDO

WAAA~!!!

(fangirl scream, tenía que desahogarme)

 
1 comentario

Publicado por en 2007/04/02 en Anime, fafner♥

 

Una respuesta a “Dos cosas

  1. Héctor

    2007/04/04 at 11:51 AM

    Tengo es pelicula aqui de Brave Story desde que la saco AU y aun ni la he visto jejeje tendre que verla estos dias.  Heroic Age esperare verla subtitulada pero me imagino si debe recordar a esas series que nombras y mas al ver el diseño de personajes. Saludo y nos leemos!!

     

Responder

 
