RSS

Viejas Nuevas

21 Abr
Medio tarde todo esto que puede que escriba, pero la semana pasada fue una de las más "emocionantes" y "divertidas" que tuve, realmente. Me sentí muy bien durante todo el transcurso de la misma. De hecho, me siento muy bien ahora mismo y, seguramente, continuará por un buen tiempo.
No creo necesitar nada, es como si todo estuviera allí… y de perder algo, no creo que así sea. Es como si todo fuera… incorpóreo. Lo que brilla no es lo que veo… es lo que siento. Si, puede que sea así, lo que hace que todo esté bien, es el cristal invisible que está ante mis ojos.
Cantidades de pensamientos vuelan en mi cabeza, no como antes, más ordenados, más claros… más… agradables, felices, confortables. Si, felicidad.

Saliendo un poco del aire feliz que me rodea, puedo decir que me corté el pelo (el 17), bastante corto, como me gusta. Varias cosas nuevas están en mi habitación, varias otras no están, pero son.

Bueno, los dejo. Ya saben que sigo viva.

 
Deja un comentario

Publicado por en 2007/04/21 en Sin categoría

 

Responder

 
