RSS

VELVET RAIN

02 May
Wow, hace rato que no actualizaba esta cosa. Será porque cada vez que estoy en Internet me las tomo a la hora?
Si, capaz es eso. Últimamente he estado saliendo mucho.

Para contar algo sobre cómo he estado últimamente (??), podría decir que esta temporada del año me trae como quiere. Me siento feliz, alegre… es todo un movimiento cuando estoy al aire libre. Qué estación tan maravillosa!
Imposible decirlo mejor.

Bueno, cambié un poco mi perfil… creo que cambios de Layout no habrá hasta que se me antoje poner imágenes de fondo (cosa poco probable).

Segundo día de Mayo… ya pasó Abril con todos sus "estrenos" de Anime… casi me vi todos los primeros episodios de las series (de esta temporada) que me llamaron la atención. Si me dan ganas, subo un MINI resumen de eso XD.

 
Deja un comentario

Publicado por en 2007/05/02 en Sin categoría

 

Responder

 
