RSS

Grand Prix

12 May
…Me leí un par de “encuestas” que salieron en la Animage de Junio con referente a los favoritos en “personaje femenino”, “personaje masculino”, “serie”, “mejor episodio”, “mejor canción” y, finalmente “mejor seiyuu”.No estoy feliz con los resultados, pero bueno… después de todo, yo no tengo NADA que ver, siquiera tiene por qué aparecer lo que me gusta en la lista.Pero sí hubo algunas de las que me gustan, y sólo mencionaré las MÁS importantes:
– Mejor serie: 10 Soukyuu no Fafner RIGHT of LEFT (2005)
– Seiyuu: 2 Akira Ishida – 27 Tomokazu Seki
Después tendría que marcar muchos personajes favoritos, pero no están los que MÁS me gustan (salvo Asuran Zala, en puesto 3).

Lo que me sigue llamando la atención es que después de CINCO años, siga persistiendo TANTO Gundam SEED… que tampoco es tan buena. Pasa bastante la primera parte, pero la continuación… y Shinn… MG!
Y lo que es PEOR!!!!!! LUX en PRIMER puesto como personaje femenino… seriamente quieren matarme. (Y Kira en segundo… que asco)

Datos extraídos de seiyuus @ LJ

 
Deja un comentario

Publicado por en 2007/05/12 en fafner♥

 

Responder

 
