RSS

Resumen (y no de anime)

12 May
No es de anime, porque estoy viendo poco (bueno, menos que antes ^^u… hace UNA semana que no veo sopa O_O).
En fin, todo esto es para hacer el resumen de mi desaparición.

Digamos que la semana anterior (y si es posible, también la anterior a esa), no puse nada acá porqué no sentía que debiera hacerlo… y de haberlo sentirlo, no sabía qué. Pero ésta, fue más bien por un control de conexiones.
El lunes comencé a trabajar, no es un GRAN trabajo, pero me fue otorgado por el colegio (digamos, como una pasantía). Durante el transcurso de un año, trabajaré en Vialidad Provincial (siempre y cuando logre mantener a raya las notas). Nunca se sabe, capaz que hasta después quedo ahí adentro, todo puede ser, pero nada de ilusiones, eso lo sabemos todos.
Por otro lado, pero sin despegarnos de ese vértice, esta semana fue todo un cambio O_o
1. Si, ya saben, empecé a trabajar, lo que significa regular horarios (trabajo de 6 a 14 y estudio de 18:55 a, como máximo, 24:15).
2. Mis padres se fueron de viaje, así que estoy sola con mi hermano, hasta el miércoles/jueves que viene… eso hace más de una semana dependiendo de nosotros mismo. Muy copado, por cierto.
3. Semana de comienzo de parciales. Presión que existe y jamás siento hasta que dicen "P**l**f, su prueba" (oops, se me escapó el apellido, marcha censura).
Puede no sonar a mucho, pero es una suma de cosas que, de alguna forma, siento que modificaron algún aspecto mío (además de que no me conecto de noche salvo que sea antes de las 00.00).

Los aburrí, ¿cierto? Bueno, no sé que más poner.
Podría decir, "YouKai está siguiendo algunas series, básicamente se miró el primer episodio de los estrenos que lograron llamar atención y, ahora, sólo sigue los que, de alguna forma, atraparon el interés"
¿Los títulos? Si me queda tiempo el sábado, lo hago… ahora tengo sueñito y me voy a levantar temprano mañana (si, a voluntad), tengo tarea para Topografía que DEBO terminar antes de las 15; NO MOLESTEN XD

Gracias por leer, los veo ^,^

PD: me río por ustedes y sus pobres mentes al saber que la imagen que pongo a continuación… pertenece a un "hombre" XD. (bueno, vamos, ya saben que es un dibujo…)

 
Deja un comentario

Publicado por en 2007/05/12 en Sin categoría

 

Responder

 
