RSS

Terra e…

15 May
Sin duda, por el momento, ésta es la serie que se va llevando mi corona de laureles. Puede que la idea ya haya sido usada… pero lo cierto es que está basada en un manga del año del moño, así que tanta copia no creo que haya. Además, los cuatro episodios que vi por el momento me han emocionado (más éste último). Tiene buena calidad y buenos dibujos…
Ya ya, no tengo ganas de compararla ahora porque me tengo que ir a dormir, pero me enganchó más que Heroic Age! O,o
(si tuviera que agregar un screen, la arruinaría, porque sólo tengo uno del episodio 4, el que acabo de ver, y no ayudaría a que los incentive).

Aprobé los tres parciales que me tomaron la semana pasada (Inglés, Trazado I y Análisis Matemático). El del lunes, tengo la seguridad, de que me fue bien.
Los veo.

NOTA: la imagen no tiene nada que ver o,o

 
Deja un comentario

Publicado por en 2007/05/15 en Sin categoría

 

Responder

 
