RSS

Unknown Orchestra

29 May
Bueno, en este pequeño ratito que tengo libre (por los próximos 10 minutos), planteo una locura que voy a hacer.
Voy a escuchar TODAS las canciones que tengo grabadas en mis DVDs… escucharé a razón de un DVD por semana… lo que me llevaría MUCHO tiempo, pero bueno, al menos, sabré todo lo que tengo y, lo que es mejor, no tendría la típica y molesta: "AY, no escuché esa canción, ¿me la pasas?" para después darme cuenta de que sí la tenía. O cosa semenjante.

En fin, en el colegio me va bien, salvo por una materia que me trae por los pelos y me recuerda que, de vez en cuando, tengo que ponerle ganas a leer algo (más atención y menos permisos para dar bola a otras cosas, como salir, por ejemplo). Seguramente, SUELOS, es la que tengo que recuperar el martes que viene XD. Si la aprobé, me voy a sentir realmente… culpable. Porque no creo manejarla tan bien como para "zafarla".
Que va, a las demás las manejo, más allá de que ni ganas de repasar antes de los parciales más que un par de leídas con resumen y bla. Así que, promedio.

Los veo luego, tengo que irme a leer cívica (filosofía III??) y más de literatura (me encanta). Saluditos y los veo cuando los encuentre.

PD: trabajo feo… >.<

 
Deja un comentario

Publicado por en 2007/05/29 en Sin categoría

 

Responder

 
