RSS

RENDEZVOUS

08 Jun
PERO QUÉ HAN HECHO?!

BUCK TICK también? ;_; Cielos… Bueno, ya está, tenía que decir algo… pensé que iba a ser otra "experiencia", pero resultó… resultó muy… oiganlo ustedes mismos…

PD: es un pirata en rosa? O_o

Anuncios
 
1 comentario

Publicado por en 2007/06/08 en Sin categoría

 

Una respuesta a “RENDEZVOUS

  1. Francisco

    2007/06/09 at 4:42 PM

    PORFAVOR DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON TE PIDO Q ESTE MENSAJE SE LO HAGAS LLEGAR A EVELYN.
    Porfavor entendeme, porfavor solo te pido q le digas " Eve, fran te dejo esto para vos". NADA MAS !. Muchas gracias.
     
     
     
     

    Sé que no tengo derecho a pedirte nada, sin embargo te me atrevo a pedirte que no borres este mail sin haberlo leído.
     Tengo muy presente que mi forma de actuar no fue correcta, que te mentí, que te defraudé a pesar de la confianza que, tanto vos como tu familia, depositaron en mí. También soy consciente de que pedir perdón no es una alternativa viable en este caso, que es muy grande el dolor que te causé. No tengo intenciones de volver a herirte, solo necesito contarte lo que me pasa, porque siento que te debo al menos una explicación coherente de todo lo que pasó.
     Sé que no es comprensible, que no hay justificativos para una conducta como la que tuve, pero quiero que sepas que toda esta experiencia me hizo crecer de golpe y entender ese refrán que dice que uno no aprecia lo que tiene hasta que lo pierde.
     Porque yo entendí cuan importante sos para mí. Entendí lo idiota que fui al traicionarte, al mentirte. Lo que hice lo hice porque no tenía conciencia del después, nunca me detuve a pensar en las consecuencias. Fue muy egoísta de mi parte, lo sé, pero en esos momentos no creí que fuera a sufrir todo lo que estoy sufriendo ahora que ya no te tengo. Sé que fui un idiota por no haberme dado cuenta de lo importante que sos para mí, de la falta que me haces y que no sirve de nada lamentarme ahora, pero no puedo evitar acordarme de vos, de los buenos momentos que pasamos juntos, de rendirme ante esta añoranza de tus besos.
     A pesar de que es tarde para lamentaciones y de que seguramente no vayas a creerlo (te lo dije tantas veces antes y sin embargo no te lo demostré) necesito que sepas que todavía te amo, que no hay día en que no piense en vos y en que no me arrepienta de haber hecho todo lo que hice, que no hay momento en que no me duela el haberte lastimado.
     Pero entiendo que no quieras volver a saber nada de mí, es lo menos que merezco después de todo lo que pasó. Solo queria decirte que me arrepiento de no haber sabido valorarte, de haberte hecho mal, de haberte traicionado. Espero que encuentres a alguien que te pueda hacer todo lo feliz que te mereces, que sepa cuidarte como yo no supe.
     Yo solo espero que algún día pueda verte de nuevo y que me mires sin odio, que sepas que a pesar de todo (tal vez a causa de todo lo que nos pasó) te sigo amando y nunca voy a dejar de hacerlo.
     Si alguna vez querés hablar conmigo, estoy acá, aunque solo sea para echarme en cara todo lo que hice, si te hace bien maldecirme lo voy a aceptar.
     Espero que seas todo lo feliz que te mereces, todo lo que feliz que yo no supe hacerte.
     Te sigo amando y lo voy a hacer siempre.
     
     
    Mis penas pasean
    por calle Corrientes
    mientras la lluvia cae
    sin piedad sobre mí
    camino sin tregua
    buscando resguardo
    y solo consigo
    acordarme de ti.
    Recorro estas calles
    que un día nos vieron
    mostrar sin pudor
    nuestra felicidad
    y que hoy se sienten
    extrañas al verme
    teñido de angustia
    y de soledad.
    Las luces del centro
    alumbran mi llanto
    que, cual gotas de oro,
    refulgiendo va.
    Se ha quedado muda
    la ciudad entera
    al sentir de mi alma
    el inmenso penar.
    Quimera imposible
    soñar tu regreso
    las calles oscuras
    me lo hacen notar
    kilometros, cientos,
    separan tu vida
    de mi triste ocaso
    y de esta ciudad.
     
     
    Has de saber   Amor mío, has de saberque uno tiene el alma negrade respirar el humo de los baresen los que tú nunca has de beber.Allí perseguí a mujeres ajenas,que lloraron conmigo o por mí,que me llevaron a sus casas para dejarme morir.Amor mío, antes de nada has de saberque no soy recomendable.No tengo alas para llevartepero, si faltas, ¿cómo salvarme?¿Cómo salvarme?Amor mío, allí olvidéque soy tuyo, que se hace de día también, que afuera me estarían esperando,y dónde diablos aparqué.Te vi pasar y blasfemar,y me escondí entre los portalespara evitar que te cortarascon mi fracaso de cristales.Amor mío, antes de nada has de saber que no soy recomendable.No tengo alas para llevartepero, si faltas, ¿cómo salvarme?¿Cómo salvarme?09 junio 01:33 p.m.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: