RSS

Zutto

30 Jun
Cumplió dos años mi blog (hace un mes ya) y ni nota pasé de eso … que mal lo mío, che.
En fin, subo este mini dibu que hice el… viernes. Si, ayer.

Creo que no hay mucho que contar, últimamente estoy algo vaga (en casi todos los sentidos posibles), lo que implica que ando flotando de un lado para otro. Sentimientos raros, comportamientos inusuales y ganas de dormir. Ansiedad, planes extraños y retorcidos. Ideas nuevas, historias viejas y brillantes explicaciones rebuscadas. Tanto, tanto todo.

Me voy, ya estuve el rato que necesitaba.

 
3 comentarios

Publicado por en 2007/06/30 en Sin categoría

 

3 Respuestas a “Zutto

  1. NeKaS

    2007/06/30 at 11:57 PM

    Sentimientos raros? sera amor o odio???
     
    Y esos planes retorcidos??? que sera eso? acaso tenes ganas de hacer algo lo cual jamas se le ocurrio a nadie que pudiese cruzarce por tu cabeza??? :P
     
    Yo espero a Noviembre para irme a volar en ultraliviano y aprender un poquito mas de todo lo que mas me gusta.
     
    "Ideas nuevas, historias viejas" Que tipo de ideas y historias? amores desencontrados, literaturales o de esos que tienen patas y manos?
     
    Yo creo ando en busca de novia, una version mejorada de lo que ya tengo y sinceramente no da para mas.
     
    Un beso y nos estamos viendo!

     
  2. Saigo

    2007/07/01 at 4:31 AM

    hola, como hacia un buen rato no te encontraba por el msn, va yo tambien hace rato me meto en el msn :P, bueno pasaa para ver como tabas y te felicito por los 2 años del blog, el mio lleva 2 meses nomas jaja
     
    Bueno un saludo grande y a ver cuando nos cruzamos por ahi
     
    chau saludos
     
    —Blog—
     

     
  3. xEnIa

    2007/07/17 at 8:08 PM

    Hey chico muchas felicidades… muchas muchas muchas je… no se que mas decir… buahhh!!!!!!!!!!

     

Responder

 
