RSS

house

07 Jul
Estaba escuchando unas canciones que conseguí recientemente (sólo porque me enteré de que existían O_o), y descubrí una de Ishikawa Chiaki que tiene ritmo que me recuerda al noroeste de la Argentina. Es extraño, pero no parece tener ningún instrumento de aire y, sin embargo, tiene ese parecido único.
Otra cosa fue que, aún sin no me gusta casi, escuché el último single de Miyavi… me sorprendió. No sé qué es lo que hace el tipito ese en las canciones, pero se me pegaron (en especial la nueva versión de Shoukyo to Sakujyo: Mamagoto). Cambió su voz o, más bien, se le arruinó más.
Con respecta a canciones, este mes que pasó ha tenido buena aceptación. Siempre algo distinto dentro de lo mismo, diferentes sensaciones y todavía más ganas de seguir escuchando.
Lo que me lleva a decir, últimamente, antes de ponerme a ver anime (que ya se me está acumulando en proporciones horripilantes), prefiero ponerme los auriculares y darle a las canciones hasta que me voy a dormir… será que es más placentero eso? No tengo idea… pero bueno, creo que encontré una dr og a en las canciones, es como que si no las escuchara, me resuenan y resuenan en la cabeza. Eso hasta que viene otra y la supera o la reemplaza con otro efecto. Indescriptiblemente agradable.

Me estiré demasiado… cielos.

PD: LICENCIARON L’e Chevalier D’eon!!! MG! Justo cuando comenzaba a ponerse más y más intrigante… voy a llorar.

 
Deja un comentario

Publicado por en 2007/07/07 en Sin categoría

 

Responder

 
