RSS

Dibu

17 Jul
El último dibujo que he hecho… creo que el Sábado. Estuve dándole vueltas todo el día (porque salí, no porque me colgué mirándolo). Pero bueno… mis producciones se han reducido a una por semana (o mes, lo cual da lo mismo).

Quiero agradecer a Nekas y a Ivana por mantenerse comentando. A Nao chan, que no sé si sigue leyendo, pero sí que sigue conectándose para hablar (entre otras muchas cosas) conmigo. También…
– Ne, YouKai… deberías dejar
algo para el viernes, ¿No crees?
– ¡Ya! No seas agua fiestas, Nicolas.
– Cállate Suerte…
– Perdón Mari.
– Shh… me parece que You ya se colgó mirándonos.
– No, sigue hablando, LAN…

*Por problemas técnicos se interrumpe la transmisión*
BIIIIP
 
1 comentario

Publicado por en 2007/07/17 en Sin categoría

 

Una respuesta a “Dibu

  1. xEnIa

    2007/07/17 at 8:04 PM

    jejeje ahhh tiene años que no venia por aqui… lo siento… me la paso en mi mundito que se me olvida lo demas … oie son tus dibujos lo haces muy bien… oki saludos amenazo con regresar… jejeje

     

Responder

 
