RSS

Alone Again

20 Jul
Pero no tanto, porque tengo amigos con los cuales puedo apagar los tiempos de soledad (bueno, si es que NO quiero estar sola).
Así que, por y para todos ustedes:

FELIZ DÍA DEL AMIGO!

Que se lo merecen por bancarme tanto. Felicidades a los que tuvieron la "dicha" de verme y también a los que no XD.

PD: para los que no son de Argentina… aquí HOY (20 de Julio) se festeja el día del amigo… creo que era internacional, pero ni ganas de investigar nada.
PD2: me estoy yendo a mi "cena".
PD3: agrego la primera imagen que encuentre por ahí O_o

 
1 comentario

Publicado por en 2007/07/20 en Sin categoría

 

Una respuesta a “Alone Again

  1. NeKaS

    2007/07/23 at 9:49 PM

    Isho Mezaco Lomokito!!!
     
    jajajajajaja
     
    Feli’ atrasao dia dl amigouuuu!!!! vamos a emborracharrrnoss por ahii!!! hiiiiiaaaajjjaaaa!!!!!! 

     

Responder

 
