RSS

Qué cosas…

19 Ago
Fue realmente extraño, ayer fue un día en el que pareció que se me saltaron los fusibles… estuve alegre, pero pensé en tantas cosas que no creí que iba a pensar que ya llegué a darme miedo. Tenía pensado hoy subir una lista de cosas que la mayoría de las personas podrían no saber de mí y casi que se puede decir que son “secretos” o cosas así… pero no sé, de repente no me dio ganas de hacer la lista.
Qué sucedió de interesante en este tiempo? No mucho, por el momento me estoy preparando para enfrentar a la ante-última semana de exámenes, son menos que antes, pero hay que ponerles la misma cantidad de ganas. Por suerte, a los que MÁS les temía, pasaron… ahora quedan algunas que me preocupan, pero que no son imposibles. Hoy pasé topografía… lo que me deja con Estática (teórica y práctica), Mediciones, Química y Topografía aprobadas. El viernes tuve el examen de Trazado, del cuál no tengo resultado.
El cronograma viene más o menos así:
Esta semana:
Martes: Literatura e Instrucción Cívica
Miércoles: Dibujo Técnico II e Informática Aplicada (autoCAD)
Jueves: Inglés (traducción)
La próxima semana:
Martes: Mecánica de los Suelos
Jueves: Inglés (teoría)
Viernes: entrega de los ejercicios y la teoría de LímiteBueno, ya sé que no les importa en lo absoluto… pero esto quedará grabado en el tiempo xD.

Cambiando de tema, estoy poniéndome al día con mi anime de nuevo!! Me siento feliz! (ayer me dio un ataque fangirl y casi muero viendo el episodio… no sé cómo fue que sobreviví XD). Lo que me recuerda que en uno de los tantos episodios que vi ayer por la noche (y si, tengo que ponerme al día o voy a terminar como esos que tienen MILES de series y no vieron ni cien ¬¬), en una tomaron el tema de la muerte de los extras y hasta hicieron una explicación que tanto podía tomarse en broma, palo… o algo que realmente duele. Me emocioné con esa parte… creo que deberían ver ese episodio, mmm Zombie-Loan ep. 6. Agrego, sigo pensando que no importa qué cosas le encuentre a Fafner, va a continuar siendo mi serie favorita, siempre encuentro algo que me hace quererla más, salvando los puntos débiles… (*Mari se encargó de borrar la gran cantidad de babosadas que había puesto acá*).
Eh? Si, ya sé que al final JAMÁS dije qué series estaba viendo, siquiera las reseñé como dije que iba a hacer… pero bueno, ya me conocen, soy vaga y olvidadiza casi por naturaleza. Pero puedo hacer un listado rápido de las series que están en “descarga” debido a que aún no están finalizadas, esas son sólo algunas de las que estoy viendo (porque terminé con algunas otras y las veo cuando me queda algún hueco libre):
Bokurano: la que se parece a Matrix y ya en el segundo episodio quise romper algo contra el monitor.
B’t X (y B’t X -neo-): jeje, no hay mucho que decir que no sepan…
Code Geass: no sé, algo no termina de cerrarme, pero bueno, me picó la curiosidad.
D·Gray-man: mejor está el manga, pero como van a ser sólo 52 epis… no pude resitirme a la preciosidad de ver la sangre… digo, personajes animados, con color y voz.
Darker than Black: no mucho que decir aún, pero me parece interesante.
Devil May Cry: SEKI! xD (ejem… eso cuenta, no?)
Heroic Age: está buena, pero tiene algunos huecos… eso y que el personaje principal es uno de esos personajes principales que casi no tienen voz ni voto en todo el desarrollo O_o
Koutetsu Sangokushi: no sé por qué comencé a verla… pero ahora me estoy matando de risa, está de los pelos, los personajes son ridículos, la trama es lenta y hasta predecible… pero amo el CAST de Seiyuus!
Kyou Kara Maou: me muero de la risa, la tercer “comedia” que me dedico a ver… espero que sea tan buena como las otras… por ahora va bien.
Nodame Cantabile: está muy buena (y Seki de prota), la segunda comedia de la historia… encima es comedia romántica ¬¬
RomeoxJuliet: no la veo mucho, la tengo atrasada ^^U
Shonen Onmyouji: el fansub se colgó, pero iba bastante bien hasta donde llegaron.
Zombie-Loan: me dijeron que era mala, pero los seiyuus tiraron fuerte y me arriesgué a ver los dos primeros episodios… ahora quiero ver el que sigue (el séptimo).
Ovas y Películas: cosas sueltas que si comienzo a nombrar, no termino ni pasado mañana… >.<

Eso es todo, gran entrada para decir nada… no?
Ah, agrego album con los avatares de los personajes que hizo Seki que estoy haciendo para el foro… son como RAW avs O,o. Y sólo son de series que he visto… ya veré qué hago con los personajes que no tuve el “honor” de oír.
Vayan a la sección de Albums y busquenló, si quieren.

 
1 comentario

Publicado por en 2007/08/19 en Anime, fafner♥

 

Una respuesta a “Qué cosas…

Responder

 
