RSS

Y más

24 Ago
Oh, tantas cosas que decir y tantas por hacer, pero tantas otras que obstruyen todo eso.

Para empezar, diré la mala noticia (bueno, mala no es), tengo que
volver a rendir Cívica… lo que me deja con tres parciales restantes y
un práctico que entregar; por lo demás, de las que sé, todas están
aprobadas.
Eso siempre que me refiera al colegio, en lo que respecta a lo que
sería mi vida personal… hoy ya me sentí más extraña que de costumbre,
he estado pensando en algunas cosas que no había pensado antes; en
realidad, el pensamiento lo tuve hace casi un mes, pero desde ese
momento que lo tengo dando vueltas en la cabeza: ¿será no más un
delirio pasajero? ¿o ya estoy así de mal?… No creo que sea
catastrófico, pero creo que la incoherencia esa me va a perturbar un
rato más.

Agrego que estoy con el proceso de cambio persiguiéndome fuertemente,
tengo ganas de seguir con mis proyectos (las historias y eso), los
avanzo lentamente… pero he notado que ya no son lo que eran, ahora no
es eso lo que quiero decir, es como si tuviera que crear otra cosa para
expresar lo que quiero ahora. Terminar los viejos sería como camuflar
lo nuevo en ellos temiendo que se note. Y, sin embargo, siento que
quiero seguirlos, quiero continuar moviéndome como ellos. ¿Sintieron
que eran ellos y que, al desarrollarlos, no hacen más que explicarse a
sí mismos, tratar de que los entiendan?

Lo que me lleva a decir que escribir, en un comienzo, es una forma
desordenada y propia, fuera de forma, de crear los sentimientos y
paisajes que uno quiere vivir. Lentamente se transforman en un medio
para soñar y expandir… luego, simplemente, uno disfruta al ver cómo
podría hacer reaccionar a otros, hacerlos ver lo que uno ve, o no. Pero
intentarlo, empeñarse, disfrutarlo. Y, sin duda, termina uno
escribiendo más para los demás que para uno mismo… pero sigue siendo,
en esencia, un escrito egoísta. De qué otra forma, si no, podría uno
escribir si no es escribiéndose a sí mismo.

Bah, ya dije muchas gansadas de nuevo. Tengo que estudiar, es una
promesa silenciosa que hice… y, sencillamente, si bien los resultados
son buenos, no creo haberme esforzado tanto.

Ah! ¿Por qué termino siempre del mismo lado? ¿Quiere alguien presentarme a mi misma? Me necesito >.<

 
Deja un comentario

Publicado por en 2007/08/24 en Sin categoría

 

Responder

 
