RSS

Shoujo Manga

26 Ago
Anoche recordé porque es que no me gusta el Shoujo manga. Leí uno, interesada por los gráficos (que fue una de las cosas que me llamó a leerlo todo, incluso sabiendo que era Shoujo), y terminé por decir… "OK, ya terminó… no me gustó…"
Pero, ciertamente, no es que NO ME GUSTÓ, simplemente no estoy de acuerdo con la historia ni con el final, los personajes son graciosos (algunos, simplemente, no los aguanto, casi que me daban ganas de romper el monitor… lo cual es malo, porque el que menos me caía, era el protagonista, en este caso, la chica afortunada de turno).
Qué manga leí? "Märchen Prince", MeruPuri para abreviar, la autora es Hino Matsuri, dibuja realmente lindo (no hay por qué negarlo *-*). Pero bueno, conforme avanzaba la historia, me llegué a asustar de la idea (piensen: el prota, un NENE principe de 7 años… la prota ADOLESCENTE de 15 años… ejem). Después simplemente me dio pena por otro personaje, Nakaouji… snif.
En fin. No creo que vuelva a leer un Shoujo (siempre y cuando no me agrade mucho el dibujo), me mantengo en el shonen… shonen está bien.
Algunas imágenes, para que vean… Aram es un solo personaje, así que… la imagen en la que hay dos chicos MUY parecidos, es él mismo, cuando grande y cuando chico, no piensen cualquier cosa, ustedes… mal-pensados. ¬¬. (La última, es del personaje que me cayó bien, realmente bien; pero cuando era chico).

PD: por cierto, alguien tiene una grabadora de DVD que me regale?? (corre desesperada).
PD2: me voy a ver el nuevo PV de BUCK TICK, si no respondo, es que me morí.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 2007/08/26 en Sin categoría

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: