RSS

5Gb?

01 Sep
No me había dado cuenta, pero en Hotmail (live) se tienen 5Gbs de capacidad de correo… más que Gmail!
En fin, todo tranquilo… sólo falta el boletín y ya está, cerrado el segundo trimestre; casi que no pude pensar en otra cosa estas últimas semanas (que se sintieron como tres meses completitos… me parece que mi percepción del tiempo se terminó de dañar). Voy a por tí, tercero!

Semanas felices se acercan… y espero que el tiempo en cámara lenta se detenga de una buena vez; es hermosos disfrutar de los minutos (o pequeños instantes) que uno tiene, pero de esta forma ya hasta resulta molesto.
Creo que, si sigo así, mis veinte años serán como treinta (ay, ay, ay, comienzo a encontrarle el gusto a exagerar).

Qué más podría yo decir a estas alturas de la semana? Mañana me queda, aún, una extracción de sangre (y no de mi querida vampiro, no, sino de un experto en el tema (?) para un bendito análisis) y un par de horas de mediciones territoriales antes de empezar con el "fin de semana" olímpico de un solo día.

PD: mi amiga Keimishtar me mostró un capítulo del manga de Evangelion que no esperaba (o imaginaba, siquiera) ver realizado… creo que ese día (el miércoles), casi muero de un ataque; fueron muchas emociones fangirls juntas (si le sumamos la del episodio 8 de ZL)… muchas más de las que puedo soportar.
(NOTA: a todos los interesados… comenten o manden mail XD).

 
Deja un comentario

Publicado por en 2007/09/01 en Sin categoría

 

Responder

 
