RSS

Best Anime Songs Top 100

06 Sep
Bueno, acá dejo el link, casi que no necesita explicación de NINGÚN tipo.
Videos de youtube: ACÁ
Listado del lugar de donde salieron: ACÁ.
Eso es todo, vieron a Fafner (Shangri-la WINS!!!)? *o*… hay MUCHAS que me gustan MUCHO! (heart of sword, just communication, asu no brilliant road (angela !! *,,*), Tasogare no Umi, duvet, Resolution, inner universe, Reckless fire, HEMISPHERE, Arashi no nakade kagayaite, IN MY DREAM (!!), Pegasus Fantasy, WILL, shukumei -revolution-, tune the rainbow, akatsuki no kuruma, give a reason (voy a llorar ;_;), Butter-fly (!! ñame)… sousei no AQUARION, y no podía ser de otra forma… Zankokuna na tenshi no teese). Hay algunas que NO esperaba ver y otras… que quizás se merecían un lugar… pero bueno. Ciertamente nadie mejor para decidir esos puestos que los mismo japoneses, no?

PD: me voy a ver mi episodio diario de GekiRanger… (insisto: alguien tiene una grabadora de DVD que me regale? XD)

 
1 comentario

Publicado por en 2007/09/06 en Sin categoría

 

Una respuesta a “Best Anime Songs Top 100

  1. Saigo

    2007/09/06 at 10:51 PM

    Holas tanto tempo, como me cambiaron de horario en el trabajo me pase una vuelta por tu space.
    Recien termino de ver el listado del TOP100 esta muy bueno, de las series que mas me gustan solo habian 2 :( en el puesto 4 y en el 80 jaja.
    Bueno me voy llendo suerte y nos vemos por ahi en el msn.
     
     
    P.D: tengo grabadora pero no para regalar pero si para prestar, si te interesa avisame nomas, chauuu.
     

     

Responder

 
