RSS

Secret Track

23 Sep
Cómo digo en el msn… leí un comentario de una canción, esos comentarios que ponen las personas que suben una en una página de rotación. Me causó gracia, por lo que la misma se mereció la descarga. Pero no esperaba que realmente pudiera causarme esa sensación… tiendo a no aplicar mucho de lo que dicen los comentarios… sin embargo: tuvo razón!

Lean:

"Song: Secret Track

Band
: Ancafe […bla bla, etc, bla]
Comment: O-O Oh my… Can we say Space fighting gay? Come on… you can
say it. No wonder this is a secret track. I wouldn’t want to find it.
o-o;;; All I can see if a bunch of gay anime characters flying all over
the place with really colorful hair. Anyway…. to the rest of the
rotation! 😀 [etc…]"

A que no dio mucha gracia? Mos dijo eso ; ) *guiño*.
Y como dije, adhiero… casi pude imaginarme al grupito de una serie de anime, una serie como… anime tenchou (si, lo siento… pero me imaginé al cast de anime tenchou con sus canciones multipleparticipativas con todos esos seiyuus a quienes todos conocemos). Más cuando hablan hacia el final, casi que ruedo de la risa, no es chiste. Pero bueno, es triste pensar que de tan graciosa terminó siendo pegajosa. (Me recordó a Akira uno de los que se puso a decir tonteras O_o)

Ya me tildaron por enésima vez de loca?
No me importa XD

Ya… me voy a seguir con mis estupideces… aunque, si quieren escuchar algo que vale la pena, escuchen "Taia – Prayer"

 
1 comentario

Publicado por en 2007/09/23 en Sin categoría

 

Una respuesta a “Secret Track

  1. Saigo

    2007/09/23 at 11:45 PM

    Hola, no creo que sea lo tuyo locura mas bien me parese que es frikysmo, pero de todas formas esta bien es lo que a vos te gusta y te llena como dice el dicho los de afuera son de palo.
     
    pongo esto por las dudas de que alguien que lea esto no sepa bien lo que es ser friki (por las dudas)
     
    Wikipedia
     
    y este es un test muy bueno que te da un porsentaje de friki (el mio fue de 19,99%)
     
    Test de Friki
     
    saludos…. 
     

     

Responder

 
