RSS

Primera vez

28 Sep
No les pasó que sintieron que antes no habían dicho alguna frase y, cuando por fin la sueltan, les sueña extraña?
Me pasó eso, no sé si la dije, pero la pensé… lo cual es suficiente.
Estaba escuchando una canción, y entre todos los adjetivos que uso para describir las voces… lo primero que pensé fue: "qué sexy! *m*". Me resultó totalmente raro que pensara, yo, que una voz era sexy. Igual, no está para negar que durante toda la canción el tono de Atsushi NO lo es, porque, realmente, está mortalmente… (la canción es: "Amaoto wa Chopin no Shirabe -I LIKE CHOPIN-").

Así que si… es una canción sexy (sólo para personas que gustan de voces masculinas); Taiji también, pruébenla!

 
2 comentarios

Publicado por en 2007/09/28 en Sin categoría

 

2 Respuestas a “Primera vez

  1. Saigo

    2007/09/29 at 8:12 AM

    jaja si me ha pasado varias veces tambien, habeses es re molesto que te pase, pero en algunas me cago de la riza.
     
    Ah me olvidaba gracias por agregarme a tus link, para no ser menos te agrege al blog que por sierto le cambie la facha y tarda un ratito en cargar pero vale la pena.
     
    saludos…
     
     

     
  2. NeKaS

    2007/09/29 at 11:35 AM

    Prffff me paso una y mil veces al telefono! es la tipica escena de "que voz de perra tiene esa!" y cuando la ves… bueno…
     
    Cabe destacar que yo siempre digo huevadas nuevas, para mi lo raro es… no decir nada :S
     
    Ultimamente ando sin mucho que decir, la vida no tiene muchas variaciones, a menos que ya llego la primavera que te atrapa que te pisa, que te besa la primaverga … ehjemmhhh…
     
    Y bueeeno nada…
     
    Feli’ Primaverga Para todosss!!!

     

Responder

 
