RSS

GundamOO

08 Oct
Si, doble O (o), no 0 (cero)… cosas locas, supongo que para mantener la idea de los Gundam "inserte letra aquí".
En fin, aún no me veo el primer epi… (sabrán que estrenó ayer, y releases no faltan, por cierto), pero es debido a varias circunstancias personales, jajajaja… Que va, les muestro algunas imágenes ·robadas· al primer fansub que yo vi que la ha sacado ya en español, en inglés hay como cinco (de los cuales me fio más… O_o).
LINKS: 123 y 4 (me encanta la pose de este Gundam *o*)!

Ya, alguna vez pensé que no lo vería… que era un Gundam que "no pintaba"… pero ya cambié de parecer (creo que soy una… fangirl neta, después de todo xD).

PD: agrego un ÁLBUM con mis… "mejores" fanarts, si hay otros que uds. conozcan, díganme XD. Por cierto, los últimos tres fueron un intento de dibujar unos screenshots que tengo sin borrar… ya ven los resultados ¬¬ (por cierto, si he usado la goma en ellos una vez terminados, para borrar las líneas que sobraban XD). La fecha es el nombre del archivo, así que no hay mayores inconvenientes, supongo que sabrán quiénes son =P…
   Por cierto, ahora que estaba escribiendo las descripciones de las fotitos… cuando dudé del nombre de la artista de uno de mis fanarts (el único basado en otro fanart), encontré que ella misma había dibujado a los protas de D·gray-man!!! Fue como… fue como… OH, CIELOS! (es que AMO como dibuja… y pues, Kanda… *¬*). LINK.

 
Deja un comentario

Publicado por en 2007/10/08 en Sin categoría

 

Responder

 
