RSS

Hane ga nai… naze

19 Oct
Hace tiempito que tenía un album para escuchar (en cuestión, el primer album de "abingdon boys school"). De la tracklisting, el primero que escuché fue "Via Dolorosa", por el título no más (eso me recuerda que escuché otro album, de Nao Matsushita, que se llamaba "poco A poco", por el título no más XD).
Mientras este track (el número 3) pasaba, me puse a "trasladar" a romaji el título de dos canciones que habían venido en katana… entonces, descubro que la primera era ATENA, nada novedoso. El tema fue la segunda: "DORESU" era lo literal… oviamente era DRESS. Me picó al toque y dije, "será…?". Instintivamente miré la duración: "6:40". Tenía que ser. Le puse play, mandando a la Via Dolorosa a que le duela un rato y confirmé las leves sospechas… era un COVER de BUCK-TICK!!

Dirán, eso es bueno o malo? Bueno, no es malo. Pero tampoco puedo decir que es bueno. Son grupos con diferentes estilos.
Sí afirmo que hacia el final de la canción comenzaba a pintarme sendo lagrimón (creo que estoy en modo hyper-sensibilidad).
Tienen que oír las tres versiones, la del ’93 de Buck Tick, la del ’05 del ellos también y, ahora, la del ’07 de abingdon boys school. Juzguen con sus propios corazones (más que oídos).

Por otro lado… reflexiones varias:
"La depresión no hace tareas y tampoco pasa exámenes."

Dejo para otro día las reflexiones, si tengo ganas.
Saludos para NaoChan y todos aquellos que leen mi bloggy seguido… o lo intentan.

 
2 comentarios

Publicado por en 2007/10/19 en Sin categoría

 

2 Respuestas a “Hane ga nai… naze

  1. NeKaS

    2007/10/19 at 10:41 PM

    "La depresión no hace tareas y tampoco pasa exámenes."…
    :S
     
    Depresion porque??? en que o quien pensaras…
     
    Disculpa la colgada del domingo… Es que, ademas de ser un tipo jodido soy un tipo ocupadissimo :P
     
    jajajaja que guitarrero :P
     
    La verdad es que con la gorda nos dormimos todo todito :P
    jajajajajaj
     
    y bueehhh el sabado estubo agitadito… Este domingo si podemos (o nos despertamos) Salimos a quemar el asfalto! ^^ jajajajja NOSSS VEMOSS!!! 

     
  2. You Kai

    2007/10/20 at 2:53 AM

    No sé, ni yo termino de entender, tengo mis teorías… pero me resulta ilógico… por suerte ya está pasando. Sólo me queda una afonía de mi tercer angina en el año O_OPor cierto, este domingo es el día de la madre… no creo que mi vieja me deje, pero si quieren pasar por casa, todo bene =DY duerman, que dormir acompañado y cómodo es muy tierno.

     

Responder

 
