RSS

Sin mucho que decir

01 Nov
Me he estado colgando mucho ultimamente, incluso en el trabajo, en el colegio, en mi casa… en internet.
No es malo, pero supongo que es un cambio notorio.

Fuera de eso, sigue avanzando el año, comienzan mis "finales" y ya estaría pasando otro año de mi vida… el más largo de todos, sin duda.

Estoy escuchando un disco de Deadman, pinta bastante bueno (cosa que nunca pensé decir), YOU tiene un disco muy interesante también… y… POR FIN! 31 de octubre!!! El single de MUCC!! Me muero por la versión completa de "Chain Ring"… faltan un par de minutos pero ya desespero.

En anime, no mucho, Brain Powerd, Air Gear, Gundam OO, Ookiku Furikabutte y cosas sueltas.

Me voy a investigar-leer de César Aira y a tratar de estudiar para estática (no sé si terminaré con mi tarea de análisis… voy muerta).

 
Deja un comentario

Publicado por en 2007/11/01 en Sin categoría

 

Responder

 
