RSS

YUPPY!

13 Nov
Desde hace unos días que se vienen dando una serie de adquisiciones felices… creo que todo comenzó el jueves pasado, cuando, por casualidad fui a MusiMundo y "encontré" (más bien, me encontró) la película "FInal Fantasy VII: Advent Children" en versión de 2 DVDs … original!!!! O,,O. Nunca fui tan rápida en llegar a mi casa… XD
Lo otro sucedió el domingo, fui con mi hermano (por un capricho después de ver Charlie and the Chocolate Factory) a Carrefour a comprar chocolate. Nuevamente me encontraron, un par de libros que venía buscando, la saga de "El tapiz de Fionavar", I y II. Tampoco creí poder llegar tan rápido a mi casa.
Y hoy… martes (después de un extraño lunes), me establezco como la feliz poseedora de un tablet!!! *o*. Es alucinante, lo estoy probando (en el AP7.0… se ve tan lindo… >,<).

…comentario sin sentido, pero me están dando ganas de irme a leer… y tengo examen hoy… fuck. (Ya, sólo 10 dias más… creo que puedo).

Anuncios
 
1 comentario

Publicado por en 2007/11/13 en Sin categoría

 

Una respuesta a “YUPPY!

  1. Saigo

    2007/11/13 at 9:25 PM

    Hoola, veo que venis que una racha de buena suerte por lo que contas. Bueno paso rapidito porque ya me tengo que ir, nos vemos y suerte!!

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: