RSS

Leaves are Falling

18 Nov
"Hoy finalmente se confirmó uno de mis peores temores… sin siquiera estar buscando la respuesta, tampoco tratando de conocer alguna otra información relacionada. No, simplemente de casualidad, como un comentario por parte de alguien que no está en el círculo de los intereses caprichosos.
Ciertamente fue horrible confirmarlo, casi escalofriante. Pero, lo que me sorprendió, en primer instancia… fue que no doliera tanto.
Aún recuerdo la primera vez que llegué a esa misma conclusión, por mis propias razones y cosas que había creído ver. Aquella vez dolió como caer un millar de veces sobre todo tipo de objetos. Se sintió como girar en una espiral de frío. Días y días perdidos en algún hoyo depresivo se perdieron en ese tiempo… lentamente cuestioné mi conclusión apresurada… dando luz a una cueva que no era.
Sin embargo, reitero, hoy no. Hoy sólo pude mirar al rostro de esa persona que seguía con su graciosa perorata, sin saber lo que acababa de hacer, sin alterar un músculo. Incluso, sonreí ante los comentarios y fingí preocupación… cuando en realidad lo único que quería hacer era deshacerme en desesperación e inquirir por cada mínimo detalle de aquella dudosa e incorpórea existencia…
Maldita situación, maldita compostura…
Sólo queda finalizar esta etapa, sellar este hoy y declararlo un mero capricho doloroso. Uno de esos que no se puede alcanzar a menos que todo lo demás sea favorable… uno de esos que se guardan como algo preciado cuando, en realidad, lo único que son…"
 
1 comentario

Publicado por en 2007/11/18 en Sin categoría

 

Una respuesta a “Leaves are Falling

  1. Saigo

    2007/11/18 at 11:21 PM

    El leer este post me causo una deprecion terrible, recorde cosas que hacia mucho habia o creia aver dejado atras. Fue como ver una pelicula de mi vida, pero despues de un rato cai de nuevo a la tierra (por suerte) y me di cuenta de cuanto me habia fortalecido esas situaciones de mal gusto, que por suerte ahora ya estoy mas curtido y uno puede enfrentarse a esos momentos con un poco mas de fuerza, que por mas que duelan, se las puede superar mas facilmente.
     
    Un saludo grande.
     

     

Responder

 
